sábado, 5 de febrero de 2011

¿Porqué cerrar el blog?

Veo como desaparecen los blog, tengo mi propia opinión sobre eso. Hay muchas sumisas y Amos que abren un espacio como éste, para su Dueño o para relatar las experiencias con sus siervas.
Yo nunca lo cerraré porque fue mi propia nesecidad tenerlo, para escribir sobre mis pensamientos y experiencias de vida, independiente con quien esté si sola o con Dueño, pienso que por muy sumisa que se sea se debe tener un espacio independiente y propio.
Tengo una muy buena amiga que dice que cerrándolo dará vuelta la página, no estoy de acuerdo, este es tu propio mundo, aquí está tu vida, es tuyo, sólo tuyo, y no es que sea rebelde pero la sumisa nesecita un  rincón donde expresar su propia vivencia y lo ideal es que el Amo lo consulte a menudo para conocerte  y así poder comprender los estados de ánimo, ayudar en tus dudas, desconciertos y participar de tus alegrías.

4 comentarios:

descalza dijo...

Nunca se puede decir 'de este agua, no beberé'. Pero a mí me pasa lo mismo: necesito mi espacio para expresarme, para escribir.

Es cierto que, estando con Amo, obviamente también mi blog es su espacio (aunque no se le vea, está ahí), pero surge de mi necesidad.

Besos

Pili dijo...

Hola chicas,

Mi experiencia al respecto es que tuve no un blog, sino una página web alla por 2.003 y 2.004.

Esa web hoy en dia solo tiene una página que pretende servir de ayuda para la sumisa al terminar la relación.

A mi me supo mal en su día cerrar el acceso a la web, dado que la relación fué intensisima y allí salían a flote todas mis emociones, era una parte de mi.

Esa web nos hacía a ambos muy deseables.

Mi Amo en esa web me lo pidió porqué a través de ella las chicas sabían demasiado, le conocían demasiado e iban por delante, lo cuál le causaba algún problema.

Hoy, debo alegrarme y por el mismo motivo. Mi Amo, no ha leído esa web aunque sabe que existe y por tanto ha podido empezar conmigo desde cero, reescribiendome desde cero, conociéndome desde cero, bajo su propia óptica, sin ningún valor o juicio preconcebido.

Por otra parte, yo ya no soy la misma y tampoco sería como soy ahora si en lugar de ser de Joan fuera de otro Dominante.

Un beso
Pili

P.D.: Solo pretendía hacer un apunte, deciros mi experiencia.

carmesí dijo...

Hola descalza:
Veo que estamos de acuerdo. Por supuesto que el AMO está presente en cada palabra de nuestros escritos.
Saludos
carmesí
________________________________________________
Hola Pili:
No entendí muy bien, dices que tu ex Amo te pidió cerrarlo porque las otras chicas lo podían conocer demasiado?
Saludos
carmesí

vidayaparte dijo...

Si, eso dije.

Y tenía razón, 2 años contando nuestra historia en la web hizo que mucha gente nos conociera. Conversaciones, pensamientos, encuentros, maneras de hacer y de ser ....

Y que entre ellos, hubiera personas que nos conocían al dedillo.

Así que conoces a alguien, ya te conoce por la web o busca tu nick por internet y oh! maravillas de la informática, puede empaparse de lo que te gusta, lo que no te gusta, como hablas, lo que esperas, lo que deseas, lo que te enfada, lo que odias, y .... tantas cosas.

Así que ellas iban por delante, le conocían demasiado bien y él a ellas no, le quitaban frescura, le quitaban toda esa parte, todo ese tiempo de mútuo conocimiento. Le quitaban poder saber si ellas eran como se mostraban o se mostraban según habian leido.

Y yo ahora con Joan, me ha parecido que fué una buena decisión, porqué Joan no ha esperado aquella mujer de la web, ni nada parecido. He podido ser como soy "ahora" (que soy distinta) y hemos podido ir aprendiendonos mutuamente al mismo tiempo, con la misma información.

Un beso, espero que estés bien.
Pili