domingo, 20 de febrero de 2011

Las tareas


 Hace tiempo que estoy con tareas pues Mi Señor así lo ha considerado, ha sido inflexible con el como, el cuando, el donde, los minutos y el video de la misma. Se ha incrementado la disciplina de esta Su perra, algo desobediente dice ÉL. 
No es que sea tan desobediente pero soy más relajada y me da por aplicar criterio a mi gusto. Mi Dueño me está enseñando a obedecer si o si, sin remilgos ni excusas.
Estoy aprendiendo, me doy cuenta por la fuerza y voluntad  que pongo a diario por cumplir.
Cuándo ya la he realizado me viene una tranquilidad enorme pero se que para ÉL no basta.
Doy gracias a Mi Amo por educarme.

5 comentarios:

Qarpatian dijo...

Leo tus palabras y veo en las exigencias a las que debes someterte un reflejo de las mias.

Como sumisa, ese ha de ser tu sino pues, aunque haya ocasiones que no lo comprendas del todo, a buen seguro que tus "tareas" obedecen a un fin.

Aplícate que no dejarán obtener tus esfuerzos la debida recompensa.

Por cierto. Enhorabuena por el aniversario.

Un saludo.

descalza dijo...

Dejarse llevar por Aquel en quien confías, siempre tiene sus frutos.

Ánimo.

Besos

neyla dijo...

querida carmesi,eres afortunada y me siento muy contenta por ti, porque se que tu Amo esta a tu lado y te hace crecer como sumisa,sentir la educacion que nuestro Amo nos ayuda mucho y es muy importante.
Mil besos para ti.

neyla

AMO y esclava dijo...

El criterio es importante para realizar mejor una tarea pero debes tener en cuenta que las ordenes de un Amo son para cumplirse, no para pensarlas ni analizarlas, ellos saben lo que a nosotras nos conviene y tienen claro lo que les da placer y eso para nosotras es placer... la satisfacción de un Amo se muestra siempre generosa con uno, paga todos los esfuerzos que aveces para nosotras son duros, un verdadero Amo NO TIENE LIMITES, por eso es que los amamos tanto, por su fuerza y por ser MACHOS, hombres de verdad capaces de llevarnos al mismo cielo si quieren, hombres con caracter, criterio, con palabra!
Un concejo de amiga, no utilices escusas para realizar las ordenes, no nos piden favores - nos dan ordenes, son para cumplirse a cabalidad y lo que mas molesta a un buen Amo es el incumplimiento por nuestra parte, eso es sinonimo de falta de entrega, ellos nunca estaran satisfechos y por eso estamos ahí... para satisfacerlos SIEMPRE.

Un saludo para tí y tu Amo, sigue adelante y muchisimas gracias por tus comentarios en mi blog, me sirven de mucho y me ayudan a ser mejor cada que los leo... mi Amo dice que eres una persona muy valiosa y agradece el apoyo que me das.

carmesí dijo...

Amigos...se agradecen sus palabras, son un enorme estímulo para mi.
Y bueno sigo con mis tareas a diario, tal como dice el Señor Qarpatian obedecen a un fin.
Saludos y besos para todos Ustedes que alimentan mi blog con sus comentarios.
carmesí