lunes, 7 de febrero de 2011

Fin de semana


He tenido un fin de semana agotador, me ha servido para no pensar, no recordar, sustraerme del tema que en este momento me molesta a mi, tanto como a Mi Señor.
Se ha producido un impasse, por el tema de los celos. Se dice que introducir  una tercera persona en la relacion sea  vainilla o D/s pasa esto que me está sucediendo en este momento.
He cometido un error fatal, no quiero detallarlo sólo les digo que me tiene con los pelos de punta, Mi Amo está furioso, no lo he visto, no se nada de ÉL, lo podría haber llamado pero no me atrevo.
Y la verdad es que estoy celosa, tengo que dejarme de tonteras, tengo claro que ese sentimiento me está vedado, pero y.... ¿Quién se lo dice a mi corazón?
Acabo de leer el blog de Pili  de Vida y aparte, lo expone tan claramente, me he quedado extasiada leyendo su entrada. Tal como ella expresa ahi tan sabiamente es un trabajo sicológico que hay que hacerse, este curso no lo he tomado así que a estudiar, no me gusta ser ignorante en los temas.

4 comentarios:

vidayaparte dijo...

Hola,

Te he dejado una respuesta alli.

Ese trabajo psicológico, no es solo tuyo.

Siempre, los trabajos son de ambos, juntos de la mano haciendo camino.

Un beso

descalza dijo...

Date tiempo, y sé paciente contigo misma... Y confía y pídele ayuda.

Besos

Qarpatian dijo...

Muy dicicil el reto al que te enfrentas, sin duda. Pero como suele decirse... valor y al toro.

Por cierto. He dejado en mi blog algo para ti. En la última entrada con la etiqueta de "agradecimientos" lo tienes esperándote.

Un saludo.

carmesí dijo...

Pili,he leido tu respuesta,y si tienes razón, ya Mi Amo me ha dado el respaldo suficiente,así que los fantasmas se han esfumado.
Saludos
carmesí
________________________________________________

Hola descalza:
Hice eso justamente,conversar y mucho.
Besos
carmesí
________________________________________________

Buenos días Señor Qarpatian; esta vida está llena de desafíos y el deber nuestro es enfrentarlos y sortearlos.
Agradezco su reconocimiento para este blog.
Saludos
carmesí