lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero un año a Sus pies


Feliz aniversario Mi Querido Amo, hoy ya hace un año que estamos juntos. Han ocurrido muchas cosas buenas y malas pero las hemos sabido sortear gracias a su infinita paciencia y a mis ganas de superarme.
Tengo que decir que hace un año atras cuando lo conocí no daba un peso por la relación debido a la diferencia de edades, me equivoqué rotundamente, si se puede.
El año pasado iba celebrando sola en mi interior cada mes que pasabamos juntos, cuando se lo comentaba, UD  se molestaba por mi poca confianza.
En septiembre hubo un tropezón muy grande por mi culpa, un mes y medio separados bastó para darme cuenta que  era  UD el Amo que quería. Ahora hace poco, otro traspies de mi parte, pensé que  ahora si todo se iba al tacho de la basura, pero no, todo se ha solucionado y sólo puedo decir que me siento felizmente Suya en cuerpo y alma.
Gracias por su paciencia y feliz aniversario.

5 comentarios:

shurime dijo...

Muchisimas felicidades a ambos, que el tiempo aporte maravillosos momentos y mucha sabiduria

Un beso muy dulce

Beso dijo...

Felicidades chica
muakkkk ...

minerva dijo...

Felicidades para los dos, y que dure muchos mas.

Un beso, mis respetos a tu Señor.

carmesí dijo...

Hola shurime,Beso y minerva, se agradecen sus felicitaciones y la delicadeza de escribir un comentario.
Estoy feliz
Saludos
carmesí

paulina dijo...

Felicidades para ambos Carmesí
cariños
pauly