sábado, 29 de enero de 2011

Una nueva experiencia


Mi Amo y yo teníamos una fantasía era estar en un trio. Por supuesto que la tarea se me encomendó a mi, buscar a la persona adecuada. Me puse en campaña y encontré a una sumisa que andaba en lo mismo, conversamos, me resultó agradable, las cosas se dieron de forma natural, sin proponerselo un día coincidimos los cuatro en el msn, fue algo casual, nadie pensó que se daría así tan facilmente. Había un sólo problema el Amo de ella era ciber y quería ver a su sumisa en acción con otra mujer.
Mi Amo generosamente aceptó, sola las dos, los Amos sólo observarían.
Ese día Mi Señor me mostró ante el Amo, y nosotros pudimos ver a la chica, todo fue natural, fluyó como si nos conocieramos de toda la vida.
Nos pusimos de acuerdo el día y la hora, llegamos al fin al plan ya trazado.
Resultó ser una chica muy simpática yo puse todo de mi y Mi Amo igual, conversamos un buen rato para romper el hielo que al fin de cuentas no era mucho.
Se puso la cam, nosotros tres ahi, y el Amo, no voy a dar detalles, sólo voy a decir que todo estuvo muy bien, el Amo de ella quedó contento y Mi Señor igual.
Soy hetero ella dijo que bi, no me resultó chocante ni nada, sólo experimenté en besar a un chica, tocarla, moder sus pezones,  realizar alguna prácticas bdsm que sólo había visto por videos, con la ayuda de Mi Señor lo pude hacer.
Términó  todo, ella se fue, nosotros contentos comentamos la experiencia que al fin fue bastante agradable.
Me pregunto ¿Qué vendrá ahora? gran interrogante.
Falta mucho por aprender y seguiremos avanzando en esta camino que hemos empezado y no se dónde nos llevará.
Desde que estoy en este mundo mi mente se ha abierto mucho, no soy la de antes, soy otra mujer.

6 comentarios:

Pili dijo...

Nena,

Felicidades!!!!!
Ahora entiendo. Yo si sé hasta donde.

Te sigo leyendo.

Besos

Pili

descalza dijo...

Mmmmmm... me encanta :)

y Enhorabuena.

Un beso :)

shurime dijo...

Estamos en continuo aprendizaje, seguimos escalando los limites, es hermoso ver como nos superamos, como evolucionamos.
Un beso muy dulce

Quijote dijo...

cada enseñanza va acompañado de aceptacion y tu mi buena sumisa, has aceptado lo que he ordenado...eres quien deseo a mis pies.....besos

neyla dijo...

Me hace muy feliz que sigas avanzando en tu camino y que tu Amo te haga crecer y evolucionar para servirle cada dia mejor.

Sabes que te quiero muchisimo.

neyla

carmesí dijo...

Hola Pili,me podrías explicar hasta donde llegaremos?
Recibo tus felicitaciones con alegría.
Saludos
carmesí
________________________________________________
Hola descalza:
Gracias querida,contenta estoy de haber subido la montaña sin tropiezos.
Saludos
carmesí
________________________________________________
Hola shurime:
Para superarse hay que poner empeño y por el no me quedo, sobre todo si es para complacer a Mi AMO.
Besos
carmesí
________________________________________________
Querido AMO, me ha sorprendido gratamente su comentario,eso es lo que deseo que UD se sienta orgulloso de mi.
A sus pies Mi Señor
Su perra
carmesí
________________________________________________
Hola neyla:
Querida amiga, siempre apoyándome.Seguiré creciendo para estar a la altura de una buena sumisa y que Mi Dueño se sienta feliz y complacido con mi entrega.
Besos
carmesí