domingo, 23 de enero de 2011

Premio Sello de Calidad


La verdad es que me siento tremendamente agradecida al ser considerada  para este premio Selo de Qualidade. Cuando comencé este blog lo hice sin ninguna pretensión, sólo quise tener mi espacio propio para estampar mis sueños, alegrías, tristezas etc, después fui transcribiendo artículos que me parecían interesantes y a la larga me ha dado muchas satisfacciones. Muchas gracias sumisa descalza, garisnoka, shurime y Qarpatian por pensar en mi.

Hay que pasarlo a 15 blogs, y responder a estas preguntas:


Nombre: carmesí
Una música: Con el tiempo he ido variando mis gustos musicales, en este momento escucho ritmos alegres, que me hagan sentir bien, contenta y danzarina.
Estado de ánimo:  Alguién me dijo un día que le agradaba porque siempre sonreía, me sorprendí, yo me encuentro tristona.
Color: Mis colores favoritos son el negro, morado y fuccia.
Estación del año: Primavera y Otoño.
Serie A: No sigo ningún tipo de series.
Frase o palabra que dicen más de ti: "No le hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti".
¿Qué piensa usted de la etiqueta? El diseño lo he relacionado con una estampilla, para mi gusto le faltó colorido, después de esa primera mirada  a pensar y buscar cuales son a mi opinion los blog indicados para el premio, considero que quince son demasiados.
Otorgaré este premio a cinco blog :
1.- Vida y aparte
2.- El rincón del lobo
3.- mey la Dulce Perversión
4.- BDsM Venezuela
5.- sumisa descalza

2 comentarios:

shurime dijo...

Hola cielo tienes un regalito en mi blog "shurime en su planeta" http://shurimeensuplaneta.blogspot.com/

Un beso muy dulce

carmesí dijo...

Gracias shurime, iré a recogerlo.
Saludos
carmesí