viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Amos de papel o parásitos?


Con cuantos de ellos nos hemos topado queridas colegas, toman sumisas diciéndoles que son Amos, sin embargo sólo son hombres  necesitados de sexo con un dejo de sadismo pero no más que eso.
La satisfacción de una sumisa es responsabilidad netamente del Amo
La sumisa debe ser obediente,  respetuosa, muy complaciente, además de otras obligaciónes,
Sin embargo el Amo también tiene las suyas, proteger, enseñar, aconsejar, entre ellas mantenerla satisfecha.
La obediencia se gana no se acuerda.
La sumisa comienza con la disposición de obediencia y entrega, pero para que se mantenga, depende del comportamiento del Amo, tener pareja, ser casado o vivir en otra ciudad jamás puede ser excusa o motivo para descuidar por más de 10 o 15 días a su sumisa, de ser así, se toma como abandono de ella.
Si se tiene una sumisa es para usarla y disfrutarla, las ordenes alimentan , un Amo creativo estimula y motiva, este descuido es una falta grave a su calidad de Amo.

¿El placer del Amo es el placer de la sumisa?

En parte tiene razón esa pregunta por algo muy sencillo, y es que la sumisa al darse por completo a su Amo, éste ha de conocerla de tal forma que sus deseos y pasiones, se vean complacidos y satisfechos permanentemente, por que es una de las responsabilidades y obligaciones del Amo.

La sumisa no debe exigir ni discutir, un buen Amo mantiene a su sumisa sin necesidad de hacerlo, por que a priori ya se siente satisfecha.  Su obligación  es complacer, dar y hacer sentir a su Amo satisfecho.
Lo que no necesita la sumisa es un amo parásito, ese que se alimenta, disfruta, toma todo de ella. No por ser el Dominante el que lleva el control es el único que disfrute. En una relación D/s, se unen ambos para entregarse placer mutuo, disfrutar juntos este camino adictivo y apasionante del bdsm.
La relación D/s se conversa y se habla de todas las formas diferentes, el Dominante le da en un principio todo el derecho de plantear, exponer sus miedos, pasiones, deseos, y limites. Ahí es donde la sumisa debe expresarse libremente, para que el Amo tenga en su consideración permanente lo hablado en ese minuto, por eso la sumisa debe tener mucho cuidado a que Amo se entrega, por que motivos y parámetros, si bien los límites son para trabajarlos hasta romperlo, las consideraciones para una sumisa jamás deben ser olvidadas ni puestos a un lado.
La sumisa con carácter por el hecho que lo tenga ¿La hace mejor  o peor sumisa? ¿ Más baja o mejor en su comportamiento? ¿Más obediente o menos? ¿ Se da más a respetar ante el resto?
La sumisa ha de ser baja y entregada a su Amo pero altanera y orgullosa ante el resto.

Fuente: sumisa classica, facebook.


domingo, 21 de noviembre de 2010

Tristeza de hilo blanco

.

Me siento mal, no se que me pasa, una incertidumbre me corroe, quisiera alas para volar donde esta Mi Amo, conversar, reir, sentirlo, abrazarlo y cumplir sus deseos mas grandes.
Hoy no lo pude ver, surgieron compromisos familiares, pero si hubiera podido elegir me quedo con Mi Señor mil veces, nada me hace más feliz que estar con ÉL.
                                           
                                                            Es verdad
                                 
                            ¡Ay qué trabajo me cuesta quererte como te quiero!
Por tu amor me duele el aire,
el corazón y el sombrero.
¿Quién me compraría a mí
este cintillo que tengo
y esta tristeza de hilo blanco,
 para hacer pañuelos?
¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!

(F.Garcia Lorca)

sábado, 20 de noviembre de 2010

La autoestima en la sumisión


Comparto este tema que encontré en la web, me pareció muy interesante y sobre todo muy personal y de mucho trabajo en el proceso de sumisión.

Definición
Auto: Uno mismo, Propio
Estima: Amor, valor
Auto - Estima: Amor hacia uno mismo, la capacidad de valorarse a si mismo. Tener autoestima es poder mirarnos a nosotros mismos y querernos tal cual somos, aceptando nuestros defectos y virtudes. Esto quiere decir que reconocer nuestros propios defectos no tiene que hacernos sentir inferior ni menos merecedor que otra persona.
La Auto-estima es algo que todos deberíamos tener cuando llegamos a ser adultos, pero por mala suerte vivimos en una sociedad muy competitiva donde el que no es el mejor no vale para nada, tanto eso como muchas creencias que fuimos aprendiendo en nuestro desarrollo (quererse a si mismo es no querer a los demás, es ser vanidoso, etc.) Todos estos temas llevan a que cada vez haya mas personas que sufran de este problema.



Aceptación


Todo el mundo tiene nuestro YO IDEAL, el perfecto, el ganador, pero también tenemos nuestro YO REAL, no el que debería ser, sino el que somos y cuanto más grande es la diferencia entre mis dos YO más infeliz y fracasado nos sentimos.
Solo si me siento valioso por ser como soy puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero y solo allí mi autoestima se eleva, me siento bien y surgen las necesidades de superarme, pero como necesidad, no como meta para sentirme valioso mañana y despreciándome hoy.


Auto- descubrimiento


Cuando uno trasciende todos estos conocimientos, llega a descubrir el placer que se siente al hacer algo por alguien, descubriendo el profundo placer que me produce a mi mismo satisfacer a otra persona.
No por obligación, No por aceptación, No para demostrar que soy buena persona, simplemente por el placer que me causa satisfacer a la otra persona.
Pero.... cuando descubrimos que nuestro placer va más allá de todo esto, cuando descubrimos que encontramos placer detrás del dolor, detrás de la humillación etc.
 Nos preguntamos 
 ¿Y nuestra Auto-Estima donde queda?
¿Dónde terminaremos agachando la cabeza y diciendo sí a todo?

Aunque para muchos el BDSM puede ser un medio hacia el auto-descubrimiento y auto-aceptación, también puede ser un medio hacia la auto-destrucción y es allí donde tenemos que tener mucho cuidado cuando emprendemos este camino.


Co – Dependencia


La baja autoestima de una persona afecta en todas sus relaciones sociales, ya que necesita del afuera, de otras personas para sentirse valioso, querido y aceptado etc. creando una dependencia hacia la aceptación y aprobación de los demás.Por lo tanto una persona de baja autoestima es fácilmente manipulable y es más vulnerable ante una relación abusiva.


Co - Dependencia en el BDSM


En una relación BDSM, es muy importante poseer una buena autoestima, ya que el BDSM puede convertirse en un estilo de vida absorbente, anulando todas las áreas de nuestras vidas, pasando a ser una forma de vida auto-destructivo para el co-dependiente, convirtiéndose en alguien que ahoga, da pena y mendiga amor, viviendo en una constante necesidad de demostración de afecto, por lo cual no crecen ni deja crecer a los que lo rodean.

Una persona con alta auto-estima no permitirá que el BDSM acapare toda su vida hasta el punto que sea en lo único que piense.


Elegir un Amo/a adecuado


No es Fácil encontrar el Amo/a adecuado, el que encaje con nuestros gustos y deseos, pero elegir bien es muy importante en este tipo de relaciones, ya que un buen Amo/a puede sanar la baja auto-estima. Tengamos en cuenta que no puede reconstruirse de un día para el otro actitudes que fuimos haciendo en toda nuestra vida.
Pero si es una relación de cariño y afectos entre personas conscientes de las necesidades de ambos, es algo que se logra sin mucho esfuerzo.


Algunos métodos en el BDSM que suelen ayudar a elevar la autoestima



· Muchos Amos/as suelen exigirles a sus sumisos/as que terminen su carrera, que tengan una actividad placentera fuera del BDSM.
· También acostumbra a pedirle que haga una lista de las cosas que han hecho en el día y hacen énfasis en las buenas acciones, elogiando y gratificando al ser sumiso/a.
· Otra de las cosas que suelen hacer es prohibirle que hablen mal de si mismo, haciéndole entender que desvalorizándose están desmereciéndose la elección de su Amo/a. Y realmente ningún sumiso/a desea desvalorizar a su Amo/a ya que para ellos su Amo/a es el mejor.


NOTA: Quisiera hacer una acotación con respecto al material que he enviado de la Autoestima en la sumisión. Este material es una recopilación que he hecho, porque me interesa el tema y me gustaría transmitir todo lo que a mí me ha servido para comprenderme y aceptarme como sumisa.
Pero no quiero caer en la hipocresía de decir que la sumisa/o tendría que ser así y el Amo/a que no actúa como tal es un mal Amo/a, ya que creo que es un tema profundo para cada caso.
El Amo/a puede estar presente en muchos aspectos, pero por la falta de estima, una sumisa/o puede ser que no lo vea y aun así seguir sintiéndose vacía.
Yo misma he sido vulnerable en muchos aspectos del BDSM, es más me molesta mucho que te juzguen como mala sumisa, o al Amo como mal dominante porque la sumisa siente y expresa esas sensaciones.
Mi experiencia en los Chat me han llevado a la conclusión que hay muchos temas en que la gente prefiere hace la vista gorda prefiriendo tocar temas superficiales, no sé si será la falta de compromiso, pero lo que es peor aún, que juzgan a los que se atreven a expresar sus inquietudes e ideas, como que si yo en vez de estar escribiendo esto estaría expresando que siempre me sentí feliz y nunca dude de nada, entonces todos contentos por lo buena sumisa que soy, pero seria una hipócrita frente a mi mirada, a la de mi Amo y a la de las personas que algún día se cruzaron conmigo por el Chat y realmente creo que tampoco le serviría de nada a la gente que entra buscando información.
Puedo ser vulnerable, pero no débil...

Fuente: http://sayha.iespana.es/

lunes, 15 de noviembre de 2010

Siempre húmeda


Húmeda...si
siempre mojada
me averguenzo
es lo que logra en mi
siempre húmeda
esperando Su entrada
mojada  entre mis piernas,
tómeme que soy Suya
 domíneme a Su arbitrio 
no tengo inhibiciones
soy Su perra, Su puta
se que le agrada
no quiero barreras ni frenos
siempre caliente
para Usted. 

Para Mi Amo

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Enferma pero bien


Los últimos acontecimientos me han bajado las defensas, pienso.... porque es muy extraño está enfermedad que me he tomado de la nada, las paperas, lo encuentro increíble, es una enfermedad de niños,  se da en adultos pero es muy raro.
Pero bueno, la verdad es que estaba muy cansada, me ha servido para estar en cama haciendo nada,  no me siento tan mal, con remedios todo se vuelve menos doloroso.
Hace mucho tiempo que rondaba por mi mente la idea de  hacer un video para Mi Amo, no sabía como, hasta que preguntando averigué el programa y me dí a la tarea, no me resultó nada fácil, pero se aprende haciendo, y al fin anoche salió después de todo un día. Luego lo voy a subir después que Mi Señor lo vea.
He tenido mucho tiempo libre así que me he dedicado a mirar blog de BDSM, me he concentrado en España, ¡Qué gran cantidad de ellos existen allí ! la llevan en el tema, saben mucho, me ha sorprendido ver como ventilan sus problemas, nosotros somos más cautelosos, he leído algunos testimonios espeluznantes, es bueno, sirve para aprender más sobre este mundo que a veces se vuelve peligroso y ser más cuidadosa en la forma de comportarse, se agradece que se hagan públicos.

martes, 9 de noviembre de 2010

Tibieza dorada


Ser marcada territorialmente por el Amo no conlleva para mi ningún signo de humillación todo lo contrario es un sentimiento de pertenencia para el sumiso de un significado potente, tu Señor te está diciendo sin palabras "eres mía". Se recibe con orgullo y alegría como muestra de entrega hacia tu Amo, Dueño y Señor.
Recibir el baño de oro es una práctica que más que nada es un  placer, que relaciono con el concepto de macho dominante que marca su teritorio.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Excusas públicas


Voy a contar la verdad sobre el rompimiento con Mi Amo, han sido siete semanas sin ÉL, ha sido mucho para esta perra no contar con su presencia, me lo he sufrido todo, comencé muy altanera, ya no puedo seguir con esta farsa. Mi Señor ha vuelto y me he dado cuenta que no puedo estar sin ÉL, no puedo.

He sido una mentirosa, y el me pilló, en vez de ser humilde me puse engreida, escribí aquí lo que me pasaba a mi pero no la verdad.
He sesionado a espaldas de Mi Señor, con un amigo que le gusta el bondage como a mi. Pensé que a Mi Dueño no le interesaba, estaba triste quería  experimentar con amarras pero no dije nada, ahí estuvo mi error no tener la comunicación ni la confianza para decirle lo que sentía.
Pasaron algunos meses y yo estaba mal, sentía que mi fantasía se estancaba y por otro lado estaba mi amigo que me decía que lo hicieramos igual a espaldas de ÉL, y lo hice, una tarde nos citamos y sesionamos como dos amigos que se juntan a realizar una de sus fantasias sin ninguna connotación sexual, yo vestida y solo por amor a las amarras, hubo muchas fotos que guardamos celosamente en un disco para que nadie se enterara.
No viene al caso contar como ÉL se enteró, me encaró y yo seguí mintiendo, y en un arranque de rabia terminé la relación por aquí, más feo todavía, cuando debí haber pedido mi libertad y haber aceptado mi error.
Mi Amo ha vuelto y no puedo ni quiero perderlo de nuevo, ÉL es todo para mi.
Amo... estoy tratando de reparar mi error, le pido excusas públicas por haber mentido, por no haber tenido la confianza suficiente, por haber negado lo innegable, por comportarme como una insumisa.
Me humillo ante UD y pido perdón. Si  acepta mis diculpas seré la perra mas entregada que nunca ha tenido, he aprendido la lección.