jueves, 30 de septiembre de 2010

Nostalgia


Hoy las tomé,
las acerqué a mi rostro,
queriendo buscar tu rastro,
como si fuera tan fácil.

Ellas... fiel testimonio,
que no fuiste un invento,
ellas quedaron aquí,
olvidadas...
 recordándome
cada momento vivido,
perdidas entre mis cosas,
las encontré rezagadas.

Ya nada es lo mismo,
no hay ilusiones, ni espera,
tampoco apuros, ni nerviosismo,
el ritmo de las horas
se marca lentamente.

Aún hace frío,
todo hielo se vuelve
hasta escarchar la conciencia,
el espíritu  dormido
y helado se siente.

Quiero el calor de la estufa,
quiero mi cama florida,
deseo que pase el tiempo
y encontrarte en el olvido.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Amo encadenado


Por casualidad he llegado al blog de un Dominante "El faro del lado oscuro" el Señor se llama Matro, he tenido la osadía de copiar su entrada icluyendo incluso la imágen, la encontré notable.


Ya no queda glamour, el poder se esfuma cuando uno esta solo, nadie se inclina ante él, ni le muestra respeto, no ha de valorar todo, medir y cuantificar todo, decidir, guiar, dirigir, ahora solo con sus cadenas, el Amo rememora, valora que salió bien, que salió mal que mejorar, marca límites para no excederse y dejarse llevar, planea estrategias para no perder el control, para que los instintos más bajos no se apoderen de él, no debe dejar que el personaje todo poderoso se apoderé de él, porque el no es nada, se repite, sustituye la arrogancia por humildad, la posesión en responsabilidad.
Llora lo que perdió, sonrie por lo que vivió, anhela lo que ha de venir y siente el peso de esas cadenas, de lo que es y lo que desearia ser, de como es y como debería ser, pero no las odia, las quiere y las necesita.
Y a pesar de todo, de ser el Dominante, sabe que también lleva sus cadenas que le marcan sus límites, para seguir en el filo de la navaja entre el amor y el sadismo, entre el dolor y el placer, entre la razón y la locura.
Más quizá que los sumisos los Dominantes han de cuidar y mantener sus cadenas porque son las que le unen a la realidad, cadenas en forma de reírse de lo que uno hace, cadenas en forma de criticarse cuando no cumple una expectativa, cadenas en forma de beso de disculpa y en forma de un gracias.
Y siempre con un candado de respeto y afecto, o al menos empatía.



Publicado por Matro

lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Tiene una sumisa la obligación de esforzarse en llegar al máximo nivel de sumisión y entrega?


La única obligación real de una sumisa (como el de todo ser vivo) es la búsqueda de su felicidad. Nada ni nadie (y mucho menos su Amo) deben apartarle de este objetivo. Que éste se logre a través de la unión mística total con el Amo o el juego mas o menos inocente una vez a la semana, depende de sus necesidades.

Cada sumisa tiene su propia necesidad de entrega. Esta puede ir desde la sumisa que solo desea serlo alguna vez, hasta el mas extremo en tiempo e intensidad. Pero los extremos son raros. El caso mas extremo de la esclava con tendencia al absoluto, que ya no existe por si misma sino a través de su Amo, que ya no es nada
sino a través de EL, que su futuro es el de EL, que su felicidad o su desgracia dependen exclusivamente de la alegría o la tristeza de EL, que en definitiva ha trascendido su persona para llegar a la unión mística con EL, es raro, se trata de una joya muy rara. Lo mas probable es que las necesidades reales de una sumisa
estén en una zona intermedia .


Un buen Amo, debe calibrar junto con su sumisa cuales son las necesidades REALES de ella y no dejarse llevar exclusivamente por su propio ideal de lo que debe ser una sumisa perfecta .

Pregunta y respuesta emanada de El Faro, excelente blog de un Dominante con experiencia.
Si lees ahí encontraras lo que andas buscando.

http://elfarosm.blogspot.com/2005/11/algunas-cosas-que-us.html

domingo, 19 de septiembre de 2010

Cueca brava



Estoy contenta, me gusta cantar y bailar. El  baile típico de mi país es la Cueca. Existen muchos estilos de cueca , ésta me gusta, ésta es la que bailo, coqueta, sensual, y si te toca un compañero que la baila así de bien, me sale  la sensualidad a borbotones. Siempre apasionada en todo orden de cosas.
Anoche me fui de juerga... al parque, nos quedamos extasiados mirando como se bailaba, entramos al redondel y a bailar, bailar y bailar que el mundo se va a acabar.
Es una cueca urbana, se baila sin traje típico, y con mucha picardía.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Felices Fiestas Patrias

Las fiestas patrias tienen su enfoque en el día de la independencia de Chile.
El 18 de septiembre - el Día de Independencia
Este año celebraremos durante 4 días. Las fiestas incluyen desfiles, danzas, comida tradicional de Chile, y música.

Los desfiles incluyen los huasos, los vaqueros tradicionales de Chile, música, y otras exhibiciones del orgullo nacional.
Mucha de las celebraciones ocurre en las ramadas, edificios abiertos temporales con las cielos cubiertos,  tradicionalmente de ramas de árboles. La  ramada o fonda es un lugar donde se baila, hay música y mesas para sentarse y comer. Ofrecen una variedad amplia de alimentos chilenos incluyendo las empanadas, anticuchos, chicha, y más.
Hay también competiciones frecuentes de la danza  nacional, la cueca.
Los rodeos chilenos son muy populares durante este tiempo del año. El rodeo ocurre en una medialuna, donde uno puede ver el huaso chileno.
Espero pasarla muy bien junto a mi familia y amigos
        FELICIDADES A TODOS LOS CHILENOS

lunes, 13 de septiembre de 2010

Así soy

Estoy tremendamente orgullosa de mi, nunca imaginé tomar la desición que tomé, cada día que pasaba me involucraba más, ser sumisa a veces me vuelve vulnerable como mujer, pensé que me dolería más, pero no, estoy tranquila y segura, pensé y pensé una noche entera hasta que mi cerebro reaccionó, mi corazón no lo toco el ya está adiestrado para este tipo de relaciones, menos mal, es un punto importante que hay que tomar en cuenta siempre en este tipo de situaciones.
Esto es algo individualista, "Si algo no te hace feliz, déjalo" eso leía en todas las pagina BDSM y lo hice mio.
Fueron casí ocho meses juntos, siempre mi corazón duro, logré lo imposible, separar la cabeza del corazón, preparada siempre para lo peor, para el final, que no me fuera a pillar desprevenida, fue un trabajo constante que realicé noche a noche, día a día, sabía lo que iba a pasar.
Los sentimientos son importantes, no se puede vivir sin ellos, no quiero decir que no los tenía, si... estaban ahí pero no les permití salir, los encapsulé y me resultó.
Nosotras las sumisas nos entregamos en demasía y yo lo hice, él no puede decir lo contrario, fui una buena sumisa, hubiera sido mejor pero cada día que pasaba me iba decepcionando, aterrizando, viendo actitudes, reacciones extrañas.
Es la última vez que me refiero al tema, tengo que sacar fuera todo lo que siento para emprender el vuelo, no se donde iré, pero volaré hasta llegar a un lugar que no conozco, pero se que está esperando por mi en algún lugar del planeta.
Algo aparte que sólo alguién comprenderá ¿Qué importa un collar ciber, si ya no tiene significado ? Nada... esa es mi respuesta para tí.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Final

Nada sucede porqué si, todo sucede por algo.
Hoy comienzo un nuevo camino, hace mucho tiempo que debería haberlo tomado, me resistí, no quise ver, me demoré mucho en aceptar que el rumbo correcto no iba por ahí. Ahora al fin he decidido ser libre para elegir por donde andar.
Lo que pasó, pasó, sirvió para aprender la lección. No voy a dejar mi esencia sumisa, iré sopesando lo aprendido y los errores que he cometido.
Tengo que aprender por fin a quererme, aunque sea yo la única que lo haga.
El ser sumisa es algo bello, la entrega, el sentir, la pasión...
Espero llegar a la meta y si nunca la alcanzo no importa, luchar por ver la luz es algo valedero que nunca se debe perder.
En este vivir he tropezado con rocas, quise ignorarlas, traté de subir por ellas, me resbalé, caí , insistí mil veces, hasta que al fin me senté a pensar tranquilamente.
Desde hoy 12 de Septiembre emprendo mi nuevo camino sola, con mis sentidos abiertos a reconocer lo verdadero, lo real, lo posible, lo que me gusta y lo que no.
Será difícil pero será lo mio.
La soledad es mi compañera por siempre, tengo que aceptarla, dejarla a mi lado y quererla como mi amiga, mi vida continuará en mi cueva, donde me refugio a pasar las tempestades.
Ya llega la primavera, siento los aromas, el calor y la luz.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Silencio

No sé que me pasa, hay veces que mis labios se abren sin querer yo, salen esas palabras que después me arrepiento, palabras malas, sin respeto, sin medida, sin querer decirlas.
A borbotones como lava caliente de un volcán en erupción, van dejando senderos áridos, que nunca quisiera tener en los caminos de mi vida de sumisa.
Tengo que dominar mis emociones, y sentimientos. Eso debería hacer.
¿Pero contaminarme por dentro? támpoco es bueno, ohhhhhhhh que problema, tengo que pensar como solucionar mi rebeldía.