domingo, 25 de julio de 2010

Suya

He pasado todo el fin de semana con Mi Amo, han sido tres días sólo dedicada a atenderlo, todos mis deberes anexos a sumisa quedaron de lado.
Terminar el día y amanecer junto a ÉL es un privilegio que pocas sumisas se pueden dar, agradezco la calidad de tiempo que me da.
Reconozco que tengo un grado de dependencia que disimulo muy bien, mi fortaleza más grande es saber esperar, lo he logrado.
A veces dudo, reniego, extraño, quiero más, pero luego vuelvo al caudal de donde me escapo de vez en cuando.
Él sabe y le agrada que sea Suya, a veces me extraña cuando me repite esas palabras. Yo sólo sé que pertenezco en cuerpo y alma a una sola persona a Mi Amo... SrD.

viernes, 23 de julio de 2010

A un año de mi sumisión

Se me pasó el cumpleaños del blog, pero se dice que nunca es tarde para festejar o mejor dicho reflexionar.
Abrí este blog porque quise, fue mi deseo contar todo lo que me pasaba y lo que mi corazón sentía.

Llevo un año y cinco meses en este mundo de la sumisión y he tenido buenos y malos momentos, aquí encontré respuestas a mis actitudes que antes no comprendía.
El BDSM es duro, se lee mucha fantasía, pero de la teoría a la práctica hay mucha diferencia.
Ahora vivo mi sumisión como creo que debe ser, podría ser mejor, pero trato de ser yo misma, de entregarme a cabalidad sin esperar recibir nada a cambio, mi alma sumisa la he dejado salir y me he amoldado a los requerimientos de Mi Amo.
Lo que más me ha costado asumir es que Mi Dueño es libre, no es mío, támpoco es un dios como lo pintan por ahí, es un ser humano con virtudes y defectos que se equivoca al igual que yo.
Hay una forma de aprender y la mejor es de sus propios erores.
Y si este mundo es duro es porque en gran medida nosotros lo hacemos así, hay que disfrutar lo que tenemos lo demás vendrá por añadidura.

miércoles, 21 de julio de 2010

Silencio de Pablo Neruda


Yo que crecí dentro de un árbol
tendría mucho que decir,
pero aprendí tanto silencio
que tengo mucho que callar,
y eso se conoce creciendo
sin otro goce que crecer,
sin más pasión que la substancia
sin más acción que la inocencia
y por dentro el tiempo dorado
hasta que la altura lo llama
para convertirlo en naranja.

miércoles, 14 de julio de 2010

Relato BDSM

- Mi Amo... ¿Puede una esclava sentirse celosa?
- Mi inquieta perra... tú y tus preguntas. Ven, acércate, desnúdate y túmbate a mis pies,así podré disfrutar de ti mientras te contesto...¿Puede una sumisa tener celos de Su Amo? Por supuesto que puede, mi perra puesto que además de esclava de su Amo es una mujer con sentimientos. Puede tener celos, si, pero ha de controlarlos y no demostrarlos nunca, aunque lo ideal es que no los tuviera. Los celos mi cariñosa perrita son un signo de posesión. Se tiene celos de alguien cuando se considera que nos pertenece, y por definición, cómo tú bien sabes, una esclava nada posee, y mucho menos a Su Amo, así que nunca debería tener celos de ÉL, ya que como Amo es libre de actuar a su antojo. Y si los tuviera bien haría en controlarlos y no molestar a Su Dueño con ellos.
- ¿ Y puede un Amo sentir celos de su esclava, Mi Señor?
- Por la misma razón que antes te he dicho, un Amo si podría tener celos de su perra, puesto que le pertenece en cuerpo y alma, y además de Amo es también un ser humano lleno de sentimientos y contradicciones. Lo que ocurre mi perra es que los celos en el caso de un Amo, denotan miedo e inseguridad.
- No comprendo Amo.
- Es fácil mi perrita. Es tan sencillo cómo que, si un Amo posee a su esclava y sabe que es Suya, tiene la completa seguridad de que jamás le será infiel, así que ¿Porqué iba a tener celos de ella?. Si tiene celos es porque no confía en que le pertenezca y tiene miedo de que otro hombre pueda robársela. Por eso mi esclava, un Amo también ha de controlar sus sentimientos y no mostrar celos, por mucho que a vosotras, cómo mujeres, les encante que un hombre sufra por vuestro amor. Pero mi perra, los celos no demuestran amor, sino miedo.
Cuídate muy bien de que alguna vez los celos dirijan tu vida, porque te llevaran por caminos oscuros.
- Mi Amo, ¿Y si una esclava se va con otro Amo o con otro hombre para dar celos a su verdadero Amo?
- Pues entonces mi perra, estaría cometiendo un doble error, puesto que estaría con un hombre al que no ama, y con su acción lo único que conseguiría es alejar de ella a su verdadero Amo, ya que ÉL por su condición de dominante, jamás se rebajaría a ir a buscar a su esclava. En ese caso, mi perra, la única solución de la esclava, sería pedir perdón a Su Amo, rogarle que le dejare volver con ÉL y confiar en que el castigo que merecidamente recibiría no fuese demasiado severo. Una esclava siempre ha de saber que elegir entre su amor por su Amo, o su orgullo.
-Pero entonces Mi Señor...
- Shhhhhhh, calla ahora...
- Como UD me ordene, Mi Señor.


Texto extraído de Facebook con autorización de su autora, con la única condición que no publicara su nombre. Se agradece su generosidad al compartir su excelente relato.

martes, 13 de julio de 2010

Días de descanso



Tengo dos semanas de vacaciones, estamos en pleno invierno. Desperté a las 10 de la mañana, prendí la teve y la temperatura mínima fue de 4 grados bajo cero, es un privilegio estar en cama riéndome de este frio invernal.
Quiero descansar de todo, no hacer nada, pero tantas horas libres juegan en contra, hay mucho tiempo para pensar, analizar todo lo vivido en estos últimos meses de mi vida.
Mis obligaciones como sumisa de Mi Amo son enviar reportes diarios informando donde estoy y que hago.
Cuándo me lo topo en el msn al saludarlo, me pasa algo extraño, no se si a todas las sumisas les sucede, cuando lo veo conectado, siento un malestar físico en la boca del estómago, el corazón se me acelera y mucha ansiedad, lo primero que hago es prender un cigarro, espero que me conteste, hay veces que se demora un poco, me quedo esperando que se digne contestar a esta perra, la mayoría de las veces es parco, yo no se que decir me pone muy nerviosa, opto por silenciarme y esperar, luego se desconecta, me queda una sensación extraña, de vacio, de tristeza.
Hay veces que me llama diciéndo que viene, comienza la espera, que llegue luego y cuando lo veo ahí en la puerta de mi departamento me hace subir al séptimo cielo. Se comporta tan distinto, es cariñoso.
Otra de mis obligaciones es complacerlo, eso no me cuesta nada, me fluye, me nace, lo hago feliz, ver su rostro de satisfacción es mi mayor recompensa a sus ausencias.
Después que se va, mis miedos se retiran por algunos días.

viernes, 9 de julio de 2010

La sumisión


El Amo decide como, cuando y cuál será la sumisión que Su sumisa acatará. La sumisa realizará la sumisión que Su Señor quiera.
Cómo sumisa me someto a lo que ÉL decida, aprendí a no cuestionar, a estar siempre que me nesecite, a complacerlo y mi finalidad es anticiparme a sus deseos.
No creo ser la mejor, tampoco lo intento, soy así y nunca cambiaré, nací sumisa y me siento orgullosa de serlo y cuando Mi Dueño lo reconoce me siento feliz.
Reconozco que hay veces que pienso cosas que no son, que dudo, pero luego vuelvo al centrarme en lo que Mi Amo quiere de mi.
Soy Suya Mi Señor.

sábado, 3 de julio de 2010

Pudores


Quisiera escribir muchas cosas, lo que me ocurre, lo que siento, lo que veo.

Me pasa algo curioso, no es mucha la gente que me lee, pero me da verguenza desnudar mi alma ante ustedes, se que no me conocen, nunca me han visto, ni nunca me conoceran, pero me da pudor, escribir lo que siento.

Siempre he sido así, introvertida, encerrada en mi misma. Me he ganado castigos por no contestar a tiempo, no me sale contar, ni expresar.

Lo que he echo en este, mi blog es toda una hazaña de mi parte. No me gusta ser ser así, se sufre.

¿Pero que sumisa no sufre?