domingo, 27 de junio de 2010

Otra vez "La nada"


Entre el sueño y la vigilia,
así estoy
así me he llevado un dia entero,
el silencio se apodera de mi entorno
este oásis que es mi reducto
es lo que más me gusta
la paz,
la tranquilidad,
la nada
palparla,
besarla
olerla,
atraparla
y lo más difícil,
aceptarla
ella me contiene
es lo que tengo
la nada
y nada más.

Para no olvidar



10 reglas para sumisos

1. Sé Paciente. Un Amo potencial te hará saber si le interesas o no, ten en cuenta que tu propósito como sumisa es servir y satisfacer a alguien que tiene muy en cuenta tus fantasías. No esperes que tu Amo se lance así como así, debéis buscar ambos el momento adecuado.

2. Sé Humilde. Puedes ser una excelente sumisa pero no todo el mundo necesita o quiere saberlo. Gozarás de muchas oportunidades para demostrar lo buena que eres. No te engañes a ti misma con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.

3. Mantén tu Mente Abierta. Siempre se puede aprender algo de cada persona. La D/s es algo muy personal y las actitudes tipo “eso ya lo sé” te harán perder enseñanzas y aprendizaje así como amigos dentro del mundo de la D/s.

4. Sé Comunicativa. La verbalización de tus sentimientos es necesaria pero espera al momento adecuado. Tu Amo necesita saber cosas de ti tales como experiencia, fantasías, salud física o posibles traumas. No esperes que tu Amo te lea la mente y que sepa tus necesidades o tus límites. Tu cooperación hará las cosas más agradables para ambos.

5. Sé Honesta. No tengas miedo a compartir tus miedos y fantasías. Tu Amo espera eso de ti. La honestidad para mostrar tus deseos, fantasías y posibles traumas es un factor muy a tener en cuenta. Pretender ser lo que uno no es, solo puede traerte problemas y además, puede ser peligroso.

6. Sé Vulnerable. Los juegos no son únicamente la realización física de tus fantasías. Si quieres limitar tu experiencia ya sea en sentido físico o psíquico, díselo a tu Amo con tiempo. Pero no esperes que tu Amo sea una marioneta en el juego que tu misma te has montado. Es mejor dejar que tu Amo te sorprenda, que explore tus límites y te lleve a situaciones que jamás hayas podido imaginar. Confía en tu Amo y deja que sea el/ella quien te guíe en tus fantasías.

7. Sé Realista. Tu Amo es humano e incluso los más experimentados tienen momentos de confusión y desconcierto, distingue bien entre lo que es fantasía y realidad. Pocos Amos pueden permitirse tener una gran mazmorra equipada.

8. Sé Sumisa. Deja que tu Amo se encargue de ti por completo. No le critiques. Intercambia información con el/ella sobre tus necesidades pero no intentes, bajo ningún concepto, imponerte. Respeta y obedece a tu Amo y espera un castigo si no lo haces. Tu Amo tiene muchas cosas de las que preocuparse, entre ellas, tu seguridad y tu satisfacción sexual. Se leal con Él.

9. Mantén tu Cuerpo Sano. El intercambio de poder erótico requiere que los participantes en el juego, ya sea activo como pasivo, mantengan una buena salud tanto física como mental. Muchos factores como horas de sueño, alimentación, alcohol y drogas, y el stress diario, afectan a tu responsabilidad y resistencia durante el juego. Tu amo necesita saber cuando tu estado físico, psíquico y emocional esta deprimido. Tú servirás mejor a tu Amo y a ti misma manteniéndote en plena forma. Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

10. Diviértete. Después de todo, el sexo es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s, practicado de forma responsable y creativa.

martes, 22 de junio de 2010

¿Dominante o Amo?

Leyendo hoy un foro en la red, me encontré con esta pregunta
¿Es Amo el que no tiene sumisa o sólo Dominante? ¿Es la sumisa la que hace al Amo?

Respuestas:
- Un Dominante sin sumisa es Dominante pero no Amo, es cómo el inquilino que vive en una casa pero no es propietario.
- Sin sumisa es un Dominante que le gusta y sabe dominar, pero no es Amo, porque no tiene a nadie para dominar.
- Yo creo que un Dominante es, con o sin sumisa, en cambio alguien que posee una sumisa es Amo, pero hay algo que me gustaría aclarar... No todo Amo que tenga sumisa es Dominante y creo que esa es una de las grandes diferencias entre Amos.
- Cada cuál debe examinarse para saber si es Amo o Dominante, no todo descerebrado es Amo ni todo pusilánime puede ser Dominante, hay una corta diferencia.
- Por supuesto entre Amos, Dominantes y sumisas cada persona es un mundo y todos somos distintos, lo que si creo que es que un Amo sin sumisa no se le puede denominar Amo porque como el mismo nombre lo indica, un Amo debe serlo de algo, por lo tanto la sumisa hace al Amo, en cambio la sumisa aunque no tenga Amo sigue siendo sumisa aunque le falte algo y esté incompleta y en el momento que se entregue a un Amo empezará a crecer como sumisa en su entrega.
- Para mí, un Dominante es alguien que tiene un carácter dominante, que domina tan sólo con su presencia, con su habilidad para manejar las situaciones etc. Este Dominante puede tener o no sumisa, puede ejercer o no el BDSM pero lo que no dejara de ser es Dominante.
El Amo nesecita de una pertenencia para ser Amo pero:
Puede ser un simple payaso que se viste de negro, fusta en mano y una sumisa y que en este mundo, toma nuestra forma de vida como un juego.
También puede ser un romántico acaramelado que la sumisa le permite jugar con ella, que está supeditado a la supuesta sumisa y lo toma como un condimento más de sus relaciones.
Puede ser un Dominante que practique el BDSM, que domine a su sumisa y viva esto como una forma de vida, De ahí las mil variantes de un poco más Dominante o casí nada.
¿Qué opinan UDS , Amos, sumisas y curiosos que leen este blog?
Texto extraído de Foro General de Amigos BDSM.

sábado, 19 de junio de 2010

Extraño a Mi Señor


Hoy me siento ansiosa, hace una semana que no veo a Mi Señor, cualquiera diría que es poco, son sólo siete días pero para mi es una eternidad.
Echo de menos estar a Sus pies, besar Su mano, estar en mi sitio esperando Sus ordenes, complacerlo, servirlo, adorarlo, ayudarlo en todo lo que me pida.
Me hace tan feliz dormir a Su lado, velar Su sueño, despertarlo con un beso, sentir Su olor, lamer y acariciar Su cuerpo, sentir como me busca cuando quiere placer.
Lo extraño tanto Mi Amo, me he acostumbrado a estar junto a UD cada fin de semana y estos días se me hacen eternos sin Su presencia, sin Su mirada, sin Su sonrisa, sin Sus palabras, sin Su persona.
Que larga se me hace la semana sin Mi Señor.
Lo repito mil veces...
Lo extraño...

domingo, 13 de junio de 2010

Eres mía


"Me gusta saber que eres mía, sólo mía"
Son las hermosas palabras que Mi Amo me dijo hoy. Rendida a sus pies estoy, soy Suya sólo Suya y eso me hace feliz.
Mañana se cumplen cuatro meses juntos, y espero que vengan muchos más.
Mi alma, mi cuerpo y mi corazón se rindieron ante su presencia, ya no tengo prejuicios, ni niego la realidad.
Me amoldé a Su sentir, a Sus exigencias a Su prensencia y cómo no hacerlo si ÉL es todo lo que alguna vez soñé, nunca imaginé ser lo que soy, una sumisa bajo la ley.
En mi mente repican las palabras que una vez me dijo "Tu única obligación es complacerme y obedecer"
Y así será Mi Señor.

viernes, 11 de junio de 2010

Frases BDSM





1.- "En una sesión el Amo es una Bestia y un Dios”
2.- “Si un ser sumiso tiene muchas dudas y preocupaciones con su sumisión, que las escriba y las guarde en  una caja. Será divertido leerlas un año después."

3.- “Juzgamos a los Dominantes no por lo que son, sino por el dolor y el placer que nos dan"
4.- “Casi nunca ocurre lo que fantaseas, generalmente te sucede lo que el Dominante desea
5.- “Las sesiones se convierten en ladrones de fantasías."
6.- “Las verdaderas sumisas se tienen que enfadar de vez en cuando.”
7.- “No hay sumisa que un Amo no haya azotado."
8.- “¿Como puede interesarte un Amo, si no está acompañado de dolor, placer y el chasquido de su látigo?"
9. - “El dolor no solo proporciona lágrimas, sino placer de mayor calidad."
10.- “Todas las sumisas pueden mejorar su vida mejorando su entrega y su obediencia."
11.- “El arte de la sumisión es el arte de gozar del dolor y la humillación.”
12.- “La fuerza del Dominante no es su capacidad corporal sino su destreza mental.”
13.- “Con tiempo y paciencia conseguirás mejor sumisión que con fuerza y violencia.”
14.- “Aunque los demás no te entiendan ni soporten tu sumisión, tu Dominante estará junto a ti”.
15.- “Si no entras en el alma de tu sumisa, ¿como la someterás?”.
16.- “El ser sumiso se compone del 10% de talento y el 90% de constancia y perseverancia."
17.- “Si al vendarte los ojos, tu mente está en silencio y tu corazón palpita, la puerta a tu sumisión está  abierta."
18.- “Tu conocimiento y comprensión de Dominante eliminará los miedos de tus seres  sumisos."
19.- “Más vale andar escaso de sumisas que de sentido común”
20.- “No te rías de las lágrimas de tu sumisa, todo su dolor te lo entrega a ti”
21.- "Un Amo es como las perlas, muchas en el mar, pero muy pocas son reales y dignas de valor"
22.- "El Amo poco puede aprender sin la virtud de su sumisa".
23.- "El precio de Dominar es la responsabilidad".
24.- "Antes de aceptar a un ser sumiso piensa en si sabrás cuidarlo."
25.- " Algunos Amos aumentan el número de sesiones, otros sólo el número de sumisas."
26.- "El poder y la autoridad de un Dominante no se mide en los demás, si no en sí mismo."
27.- " Un Amo que no sabe escuchar a su sumisa no logrará la entrega total."
28.- " El Amo seguro de su autoridad es flexible, porque no hay nada más frágil que la extrema dureza, no hay autoridad más duradera que la se dobla pero no se rompe, la que se amolda pero no cede, la que restringe pero no ahoga."
29.- " Eres responsable siempre de lo que has domesticado."
30.- " Una falta se puede corregir con un castigo pero la angustia y dolor en el alma por saber que  le  fallamos, sólo el Amo puede acariciarla."
31.- " Es evidente que todas las sumisas no son perfectas pero todas desean serlo para su Amo."
32.- " Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar."
33.- " No es suficiente con azotar a tu sumisa, hay que sostenerla en tus brazos después."
34.- " La cadena que ata a la sumisa por el cuello, ata al Amo por la mano."
35.- " El mayor placer de una sumisa es ver la satisfacción y el orgullo en su Amo."
36.- " El que obtiene una sumisa por miedo, no la mantendrá por amor."
37.- " El reto del Amo debe ser, someter a la sumisa, respetando a la persona."

38.- " El Amo sólo puede interesar a su sumisa cuando en sus actos se interesa por su persona."

domingo, 6 de junio de 2010

¿Quién complace a quién ?


Como el mar...
con su oleaje desbordante,
furibundo,
enloquecedor,
así me siento,
confundida con mis sensaciones,
mis miedos,
mis placeres,
mis locuras,
mis gemidos,
mis manos acariciando todo Su ser,
con mi boca succionando
besando,
recorriendo,
lamiedo
complaciendo
a Mi Señor
y
ÉL a mi.

martes, 1 de junio de 2010