viernes, 17 de diciembre de 2010

Premio Esencia y Certeza Absoluta




Sumisa iara del blog BDsM Venezuela me ha otorgado este premio Esencia y Certeza Absoluta.
Ella escribe tan bonito que no he podido dejar de poner aquí un extracto de su texto.

 "La Certeza Absoluta es la firme y absoluta convicción de que algo es Verdad, y si llevamos esa verdad a una persona dentro de esta temática, es obvio que la fé y la certeza absoluta es la que obstenta la sumisa o esclava hacia su Amo.
Esa esencia de ser mujer sumisa fuerte y suave a la vez... de mujer entregada a los pies de quien adoras... Esencia de mujer y espiritu libre de cuerdas y ataduras que percibes la vida por los ojos de quien te guía..."

Cómo mujer se que mi esencia es mi alma sumisa que entrego en forma voluntaria y feliz, mi certeza absoluta es que no estoy jugando, esta vida me satisface, no sólo en el ámbito sexual si no en todos, porque para mi es un sistema de vida.
Otorgo este premio a aquellas sumisas que iara no ha premiado: Neyla, Amorosa, Mesver, Attella, Paulina, Classica y Lunabella.
Tal como dice iara, nombres de sumisas escritos con mayúscula por que son grandes personas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amiga..un abrazo

paulina

jjadde{C2} seda roja dijo...

Agradezco en el alma este premio...

Nuestea mayor riqueza, y nuestra mayor alegria..

ser de nuestros Amos.

besos de una kajira

carmesí dijo...

Hola jjadde{C2}seda roja
De nada... tienes razón esa es nuestra gran fortaleza.
Saludos
carmesí

LORD MELK dijo...

Gran sinceridad denoto en ti por tus palabras
Felicidades por el blog,me gusta mucho

Saludos Lord Melk

carmesí dijo...

LORD MELK:
Bienvenido a mi rincón y muchas gracias por sus palabras.
Saludos
carmesí