sábado, 11 de diciembre de 2010

Desafio


Sumisa descalza me ha dejado este desafío que acojo con gusto. Consiste en contestar estas preguntas.

1.- Aquello que me gustaria hacer antes de morir.
Tengo un deseo  algo prosaico que es viajar en avión, y en lo  espiritual sería disfrutar lo que la vida me brinda que espero sea lo mejor. Podría ser también una pareja estable.

2.- Lo que más digo.
     ¡Qué horror!

3.- Lo que hago bien.
 Cocinar, organizar, mantener el orden y la limpieza. Hay algo que me agrada de sobremanera ser autosuficiente.
    
4.- Mis defectos.
Duermo mucho, acelerada, ansiosa, demasiado franca lo que se convierte en defecto, esquiva en expresar mis sentimientos, solitaria e introvertida, ingenua y confiada.
                                                                                                                                                           .
5.- Mis virtudes.
Cariñosa, sensible, amable, decidida, con gran fortaleza, muy ordenada.

6.- Aquello que amo.
A mi familia por supuesto, escuchar música, bailar, la tranquilidad  y a todos aquellos que me hacen sentir querida. 
   
 Le paso el desafio a neyla.

2 comentarios:

descalza dijo...

Gracias por aceptar el desafío :)

Besos

carmesí dijo...

De nada querida... fue un placer. Me conocí un poco más.
Un beso
carmesí