lunes, 1 de noviembre de 2010

Excusas públicas


Voy a contar la verdad sobre el rompimiento con Mi Amo, han sido siete semanas sin ÉL, ha sido mucho para esta perra no contar con su presencia, me lo he sufrido todo, comencé muy altanera, ya no puedo seguir con esta farsa. Mi Señor ha vuelto y me he dado cuenta que no puedo estar sin ÉL, no puedo.

He sido una mentirosa, y el me pilló, en vez de ser humilde me puse engreida, escribí aquí lo que me pasaba a mi pero no la verdad.
He sesionado a espaldas de Mi Señor, con un amigo que le gusta el bondage como a mi. Pensé que a Mi Dueño no le interesaba, estaba triste quería  experimentar con amarras pero no dije nada, ahí estuvo mi error no tener la comunicación ni la confianza para decirle lo que sentía.
Pasaron algunos meses y yo estaba mal, sentía que mi fantasía se estancaba y por otro lado estaba mi amigo que me decía que lo hicieramos igual a espaldas de ÉL, y lo hice, una tarde nos citamos y sesionamos como dos amigos que se juntan a realizar una de sus fantasias sin ninguna connotación sexual, yo vestida y solo por amor a las amarras, hubo muchas fotos que guardamos celosamente en un disco para que nadie se enterara.
No viene al caso contar como ÉL se enteró, me encaró y yo seguí mintiendo, y en un arranque de rabia terminé la relación por aquí, más feo todavía, cuando debí haber pedido mi libertad y haber aceptado mi error.
Mi Amo ha vuelto y no puedo ni quiero perderlo de nuevo, ÉL es todo para mi.
Amo... estoy tratando de reparar mi error, le pido excusas públicas por haber mentido, por no haber tenido la confianza suficiente, por haber negado lo innegable, por comportarme como una insumisa.
Me humillo ante UD y pido perdón. Si  acepta mis diculpas seré la perra mas entregada que nunca ha tenido, he aprendido la lección.

9 comentarios:

garinoska dijo...

Carmesí lo importante es que has dado el paso, que has reconocido tu error ante Él y ante ti, has tenido la humildad para finalmente hacerlo. Sin duda de lo pasado aprenderás una lección muy importante: la comunicación es fundamental, como la sinceridad. Espero que todo vaya bien con tu Amo y logres su perdón, mucha suerte.

Un beso!

carmesí dijo...

Gracias garinoska por tus palabras, son un incentivo para mi, estoy muy avergonzada.
Saludos
carmesí

morgan dijo...

Niña un error lo tenemos todos, somos humanos. Tratá de aprender de lo pasado, que te sirva para crecer, para mejorar como persona. Me parece visto de afuera y es una opinión muy personal que está fallando la comunicación. Si tenías ganas de probar bondage, si tenías fantasías incumplidas, tenías que haberlas hablado con El. Supongo que también un buen Amo así como castiga sabe perdonar y espero que todo salga bien para ustedes. Un abrazo y se necesita valor para escribir el post que escribiste. Eso es muy bueno de tu parte.

Malisima dijo...

Me asomo a tu blog asiduamente
pero nunca he comentado nada, ahora te digo que retificar es de sabiso y que siempre es premiada la ganas de no errar

Un saludo

minerva dijo...

Has hecho lo correcto y es loable tu actitud, te dejo todo mi ánimo y un beso.

carmesí dijo...

morgan,Malísima y minerva, hola a todas, no saben cuanto me han servido sus palabras, pensé y que iba a ser colgada del palo mayor de la plaza pública,sin en cambio sólo he recibido palabras de aliento.
Con dolor he aprendido, ahora a recomenzar mi camino de sumisa, sirviendo a Mi Amo con verdad y confianza como siempre debió haber sido.
Besotes grandes para ustedes.
carmesí

neyla{T} dijo...

Queria carmesí:

me alegra mucho que todo haya acabado bien, has sido valiente en contarlo publicamente.Felicidades por estar junto a El de nuevo, se que eso te hace muy feliz.
Un beso querida amiga y mis respetos a tu Amo.

neyla{T}

rossella de AnP dijo...

Dicen k rectificar es de sabios... deseo k tu arrepentimiento le llegue a El...

Un cordial saludo

carmesí dijo...

Hola neyla:
Contarlo públicamente ha sido muy fuerte,aún me cuesta leer la entrada, pero bueno ya lo hice y estoy más tranquila.
Besotes para ti
carmesí


Hola rosssela de AnP, gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras, espero que asi sea.
Saludos
carmesí