miércoles, 10 de noviembre de 2010

Enferma pero bien


Los últimos acontecimientos me han bajado las defensas, pienso.... porque es muy extraño está enfermedad que me he tomado de la nada, las paperas, lo encuentro increíble, es una enfermedad de niños,  se da en adultos pero es muy raro.
Pero bueno, la verdad es que estaba muy cansada, me ha servido para estar en cama haciendo nada,  no me siento tan mal, con remedios todo se vuelve menos doloroso.
Hace mucho tiempo que rondaba por mi mente la idea de  hacer un video para Mi Amo, no sabía como, hasta que preguntando averigué el programa y me dí a la tarea, no me resultó nada fácil, pero se aprende haciendo, y al fin anoche salió después de todo un día. Luego lo voy a subir después que Mi Señor lo vea.
He tenido mucho tiempo libre así que me he dedicado a mirar blog de BDSM, me he concentrado en España, ¡Qué gran cantidad de ellos existen allí ! la llevan en el tema, saben mucho, me ha sorprendido ver como ventilan sus problemas, nosotros somos más cautelosos, he leído algunos testimonios espeluznantes, es bueno, sirve para aprender más sobre este mundo que a veces se vuelve peligroso y ser más cuidadosa en la forma de comportarse, se agradece que se hagan públicos.

7 comentarios:

Matro dijo...

Hay pobre con lo mal que se lleva eso de mayor, cuidate mucho, o mejor que te cuiden ;)

Un beso aunque nu recuerdo si pase las paperas ainsssss.

Marc

minerva dijo...

Cuidate mucho, que es un rollo estar en cama :).
Un beso.

Verónica dijo...

Espero mejores pronto...
Me gusta leerte

Un saludo

garinoska dijo...

Me alegra en aun en cama enferma, tengas buen animo, pero no dejes de cuidarte. Espero que te mejores pronto.

Un beso ;)

carmesí dijo...

Sr Matro, minerva, verónica y garinoska, les agradezco sus buenos deseos, me cuidaré, ya luego estaré repuesta.
Me he entretenido mucho haciendo cosas que antes por tiempo no podía, además de no ir al trabajo doble placer.
Besos
carmesí

Malisima dijo...

Espero que ya te sientas mejor.....

Un Besazo

carmesí dijo...

Hola Malísima:
Siiiiiiiiiii ya estoy bien, me dió suave.
Esperando ya reintegrarme a mis labores habituales.
Saludos
carmesí