viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Amos de papel o parásitos?


Con cuantos de ellos nos hemos topado queridas colegas, toman sumisas diciéndoles que son Amos, sin embargo sólo son hombres  necesitados de sexo con un dejo de sadismo pero no más que eso.
La satisfacción de una sumisa es responsabilidad netamente del Amo
La sumisa debe ser obediente,  respetuosa, muy complaciente, además de otras obligaciónes,
Sin embargo el Amo también tiene las suyas, proteger, enseñar, aconsejar, entre ellas mantenerla satisfecha.
La obediencia se gana no se acuerda.
La sumisa comienza con la disposición de obediencia y entrega, pero para que se mantenga, depende del comportamiento del Amo, tener pareja, ser casado o vivir en otra ciudad jamás puede ser excusa o motivo para descuidar por más de 10 o 15 días a su sumisa, de ser así, se toma como abandono de ella.
Si se tiene una sumisa es para usarla y disfrutarla, las ordenes alimentan , un Amo creativo estimula y motiva, este descuido es una falta grave a su calidad de Amo.

¿El placer del Amo es el placer de la sumisa?

En parte tiene razón esa pregunta por algo muy sencillo, y es que la sumisa al darse por completo a su Amo, éste ha de conocerla de tal forma que sus deseos y pasiones, se vean complacidos y satisfechos permanentemente, por que es una de las responsabilidades y obligaciones del Amo.

La sumisa no debe exigir ni discutir, un buen Amo mantiene a su sumisa sin necesidad de hacerlo, por que a priori ya se siente satisfecha.  Su obligación  es complacer, dar y hacer sentir a su Amo satisfecho.
Lo que no necesita la sumisa es un amo parásito, ese que se alimenta, disfruta, toma todo de ella. No por ser el Dominante el que lleva el control es el único que disfrute. En una relación D/s, se unen ambos para entregarse placer mutuo, disfrutar juntos este camino adictivo y apasionante del bdsm.
La relación D/s se conversa y se habla de todas las formas diferentes, el Dominante le da en un principio todo el derecho de plantear, exponer sus miedos, pasiones, deseos, y limites. Ahí es donde la sumisa debe expresarse libremente, para que el Amo tenga en su consideración permanente lo hablado en ese minuto, por eso la sumisa debe tener mucho cuidado a que Amo se entrega, por que motivos y parámetros, si bien los límites son para trabajarlos hasta romperlo, las consideraciones para una sumisa jamás deben ser olvidadas ni puestos a un lado.
La sumisa con carácter por el hecho que lo tenga ¿La hace mejor  o peor sumisa? ¿ Más baja o mejor en su comportamiento? ¿Más obediente o menos? ¿ Se da más a respetar ante el resto?
La sumisa ha de ser baja y entregada a su Amo pero altanera y orgullosa ante el resto.

Fuente: sumisa classica, facebook.


9 comentarios:

minerva dijo...

Me encantó leerlo, muchas gracias por traerlo aquí, a veces hace falta que nos recuerden ciertas cosas.

Un beso.

carmesí dijo...

Hola minerva
Este escrito lo encontré en facebook, le escribí a la autora que conozco por el chat y me autorizó a ponerlo aquí.
Me pareció interesante, es algo que casi a todas nos ha pasado en algún momento, en que el AMO desaparece de la noche a la mañana, y vuelve después de meses.
La verdad es que no se porqué algunos Amos hacen eso.
Muchos besos
carmesí

Malisima dijo...

Me gusto tu entrada,nos hace recordar la realidad que algunas veces olvidamos

Un besazo niña

neyla{T} dijo...

He leido tu entrada con mucho interes,hay cosas que me resultan muy dolorosas todavia pero no puedo evitar seguir un interesada en este mundo del BDSM, aunque es una situacion incomoda que algo te interes y no pueda vivir a pesar de haverlo deseado tanto,aun no entiendo lo que me ha pasado por eso me ha conmovido tu entrada y en parte me he visto reflejada en muchas cosas.

carmesí dijo...

Hola minerva:
Así es la realidad, esta entrada sirve para poner los puntos sobre las ies.
Saludos
carmesí


Hola neyla:
El tiempo cura todas las heridas, lo bueno es mirar de frente y con los pies sobre la tierra.
Besos
carmesí

Qarpatian dijo...

No te falta razón en lo que expones en esta entrada, pero yo añadiría que se trata de algo que no es exclusivo de las relaciones de índole bdsm. En todas las facetas de la vida se pueden encontrar parásitos cuyo único anhelo consiste en fagocitar la esencia de los demás, autenticas rémoras que solo viven pensando en su propio beneficio sin aportar nada a cambio.

Si bien es cierto que las peculiaridades de que se dan dentro de un vínculo D/s abren la puerta a que se puedan dar situaciones de este tipo, tampoco puede decirse que se trate de un mal endémico y anquilosado en esta manera de entender la sexualidad.

El resto, lo suscribo punto por punto y es que, además, no hace mucho que en mi propio blog colgué un hilo que venía a tratar, más o menos, de lo mismo. Coincidencias que a veces se dan…, a los pocos días me topo con este sitio y encabezándolo, precisamente, esta entrada. El mundo cada vez es más pequeño.

Seguiré tus pasos con interés ya que las opiniones que viertes aquí no solo resultan estimulantes para la conciencia si no, también, necesarias.

Gracias, carmesí, por tu dedicación y…, que no decaiga.

Un saludo a tod@s.

carmesí dijo...

Buenas noches Señor Qarpatian:
Bienvenido a mi cueva y también por comentar.
La verdad es que los temas BDMS están casí todos tratados en diferentes espacios de nuestro mundo. Visité su blog, muy interesante lo encontré, lei el hilo al cual UD se refiere y claro la esencia es la misma. Se agradece leer lo mismo de distintos puntos de vista.
Saludos
carmesí

PanteraAzul dijo...

Hola Carmesí, muy buen dia, meencanto este post, espero leerte seguido, y ten porseguro que aunque tarde, leere todo lo que has posteado, me interesa en verdad!

Saludos y un fuerte abrazo desde México.

carmesí dijo...

Hola Pantera Azul:
Gracias por interesarte por esta, mi joyita, hago lo posible por poner aquí todo lo que me interesa, ms sentimientos, mis recuerdos etc.
Saludos
carmesí