viernes, 1 de octubre de 2010

Premio


Qué lindo el premio que me ha otorgado garinoska del blog "Yo sumisa".
Muchas gracias también por tus hermosas palabras.
carmesí, su blog: "Esperando un Mañana" por ser una sumisa maravillosa, no rendirse nunca en su camino, por ir más allá.
La verdad  que es un incentivo recibir este hermoso régalo, escribir mis sentimientos, que además te lean, te sigan y te comenten ya es un premio para mi.
Siguiendo con el protocolo otorgo este premio a:


jjadde{C2} seda roja , su blog "esencia sumisa" por ser la única esclava real que conozco, por ser mi amiga, por su ayuda en momentos dificiles y por ser como es... "única".
neyla, su blog "Caricias", también mi amiga, tan lejana y cercana a la vez, su sumisión me cautiva.
garinoska, su blog "Yo sumisa" por ser tan entregada como sumisa y en agradecimiento a su gentileza.
Amo y Sr, su blog "El rincón del lobo" por su sensibilidad,  un caballero al defender a sus amigas.
shurime, su blog "Feliz siendo Tu sumisa", por su alegría , espontaneidad y frescura al transmitir sus pensamientos.
iara, su blog "BDsM Venezuela" por tener el Don de la Pluma.
Amo y esclava, su blog "La mision de sumisión" por su entrega de amor incondicional.
EL Faro, por su tutoría y recopilación de informacion tan importante en este mundo al cual pertenecemos.
Sr Matro, su blog " El faro del lado oscuro" por cautivarme con sus palabras.
Consul2, su blog "El boudoir de CONSUL2" por la mejor representación de imágenes que conozco.
Un beso y saludos para todos.
carmesí

13 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

eres un sol, carmesi, querida amiga...gracias por otorgarme este premio.


besos de una kajira

jjadde{C2} seda roja dijo...

Te deje un regalito en mi blog..pasa a recogerlo

besos de una kajira

carmesí dijo...

Gracia miles jjade{C2}seda roja
Besos para ti
carmesí

Amo Y Sr dijo...

Es un Honor Carmesi{}

Te "enganché" en mi lista de blog's, es mi humilde aportación...

Mis respetos y gracias

Matro dijo...

Muchas gracias por acordarte mi humilde Blog, además de no ser mu serio,ajajajaja, reciente y algo irregular, me alegra que os guste.
Como explique en mi blog sabiendo que detrás de un Blog hay tanto sentimiento, ganas e ilusión me veo incapaz de seleccionar solo 10, se lo daría a todos, :(
A ti de las primeras, pero como veo que ya lo tienes me alegro, además estoy seguro que sabes que lo daria.
Con mi afecto y gratitud.
Un beso.
Marc

Beso dijo...

Jajaja chica te dejé el mismo
premio jajajaj ..
pasate de mi ...

Besosss ...

carmesí dijo...

Amo y Sr se merece el premio, sirvió también para que saliera de su madriguera a dar una vuelta.

Matro, me alegro haberle descubierto, y tiene razón su blog es mucho más distendido de lo que pensé, me agrada.

Beso, ya pasé por tu blog, muchas, muchas y muchas gracias, un besazo pra ti.

Saludos
carmesí

shurime dijo...

Hola preciosa!! ¡muchisimas gracias! Un beso muy dulce

carmesí dijo...

Hola shurime:
De nada querida, admiro tu blog por su frescura.
Saludos
carmesi

iara dijo...

Querida Carmesi, estoy tan emocionada que no recuerdo si te dejé mensaje de agradecimiento.....

:-) Gracias por tus palabras...

un gran beso

carmesí dijo...

iara:
Me gusta mucho tu blog, tienes una facilidad para expresar tus sentimientos que es admirable.
Saludos
carmesí

neyla{T} dijo...

Muchas gracias , por acordarte de mi blog "Caricias" y otorgarme este premio; es un bello punto y final(tu ya sabes porque"Caricias" llego a su fin).

Lo que no terminara nunca es nuestra amistad, ambas sabemos que podemos contar la una con la otra siempre.

un beso

neyla{T}

carmesí dijo...

neyla, querida amiga, tienes razón tu blog se cerró con un broche de oro, el premio "CHISPAS"
Espero que en un momento cercano vuelvas a comenzar con el.
Aquí estaré para cuando me nesecites.
Un besote grandeeeeeeeee
carmesí