viernes, 22 de octubre de 2010

Sumisa de placer


No soy sadomasoquista, soy sumisa, gozo otorgando placer. No tengo mucha experiencia con lo sado, por eso me da miedo estar con un Amo sádico y no poder aguantar sus azotes, castigos y demás exigencias que podría poner.
Me pregunto si esos vídeos que veo por la red son realidad o parte de una fantasía.
Me imagino que un Amo sádico se dará el trabajo de enseñar a su sumisa en sus gustos, yendo de a poco para subir el umbral del dolor.
He tenido dos experiencias con castigos fuertes que para mi lo fueron, si los contara a lo mejor serían  como  dulces para un niño, aguanté estoicamente, algo raro me pasó, ni una sola lágrima salió de mis ojos, sólo gemidos que no pude parar aunque todo hubo terminado. 
Quiero más, quiero conocer todo, y ser una verdadera sumisa, me falta mucho por aprender.
A veces dudo de lo que leo o veo por la web porque los Amos que  he tenido ninguno ha sido extremo, todo lo contrario muy cuidadosos.

4 comentarios:

Amo Y Sr dijo...

Un Amo lo primero que debe tener es paciencia....
y despues enseñar...

estos videos que supongo ves no ayudan en nada....

Provocan miedo, desconfianza y temor....

Ya lo dices tu... Amos cuidadosos... esa es la clave...

sialbeya dijo...

Hola Carmesí,
Yo tuve un Amo que era sádico confeso (¿a que asusta la palabrita?). Pero era una persona muy cuidadosa, pendiente de mi más mínimo gesto y preocupado por lo que yo sentía. Tanto es así que un día de repente me encontré con que había pequeñas cosas relacionadas con el dolor a las que le encontraba placer e incluso se las pedía.

Hablar mucho, comunicar lo que se siente, mucha paciencia y "jugar" a ir averiguando fueron elementos indispensables.

Recuerdo como medio en broma medio en serio le decía: Si al final me vas a hacer masoca .. :)

Al final todo se reduce a tener un Amo con mucha cabeza y mucho corazón. Ese que es capaz de extraer cosas de nosotros que ni siquiera sabemos que tenemos. Y que te inspire tanta confianza como para "dejarte" en sus manos ..¡¡incluso aunque se confiese sádido !!

Un gran beso

minerva dijo...

Yo pienso que por mucha tendencia al sadismo que tenga un Dominante, si tiene la cabeza bien amueblada, irá venciendo la resistencia de la sumisa sin que ésta lo note, al revés, hasta con ganas y satisfacción y por supuesto, nunca hará por dañarla, es su tesoro.

Un beso.

carmesí dijo...

Amo y Sr:
Siiiiiiii, esos videos lo único que hacen es confundir. Espero superarme cada día y encontrar un AMO que me sepa guiar por todo aquello que no conozco.

sialbeya:
Gracias por pasarte por mi rincón, cabeza,corazón y paciencia son las palabras claves veo en un Amo. Espero tener suerte.

minerva:
Justamente de eso se trata de vencer los límites de la sumisa, sin que provoque temor y sólo se quiera satisfacer a su Amo.
Saludos
carmesí