martes, 12 de octubre de 2010

Pocas mujeres en el BDSM


La primavera está trayendo aires renovados, muchos despertando del letargo del invierno, lo digo por qué he notado a algunos Dominantes ansiosos. 
Estoy en una página nueva de BDSM, curioseando por ella me encontré con esta estadística, hay 40 mujeres y 94 hombres, con razón a los Amos les resulta  difícil  encontrar una sumisa libre y que se acomode a sus requerimientos o viceversa.
¿Por qué hay tan pocas mujeres en el bdsm?
¿Hay muchos Amos y sumisos o faltan Amas y sumisas?
Podría ser que las mujeres nos arriesgamos menos en este mundo tan especial que no deja de tener sus dificultades, hay que ser osada para entregarse a un desconocido.
Se dice que una relación Amo- sumisa comienza después de un largo conocimiento por el msn, ser primero amigos para llegar luego a conocerse personalmente y  ver si en definitiva hay química entre ambos.
Me pregunto ¿se hace así realmente o es pura teoría?
En el caso mio todos esos pasos me los he saltado.

2 comentarios:

Beso dijo...

Debe ser asi ..
pero es solo teoria ..

chica no me hablas de
primavera ..
aquì llega el
invierno ..
sob .. sob .. sob ..

muakkk bella chica ..

carmesí dijo...

Hola Beso
Jajajaajaja, que lata, para nosotros recién comienza nuestra primavera y muy feliz de tenerla, el invierno fue bastante crudo.
Saludos
carmesí