martes, 5 de octubre de 2010

¿Jugar al Amo y la sumisa?


Al mundo vainilla le resulta difícil entender porqué una mujer puede llegar a sentir placer al ser dominada, abusada, humillada etc.
Nosotras lo disfrutamos porque lo vemos cómo un intercambio de poder que nos causa placer. Ser ordenada, castigada y sentir sobre nuestras cabezas que pertenecemos a alguién que llamamos Amo, nos excita tremendamente al igual que la persona que actúa de Dominante.
En mi caso no lo tomo como un juego, soy y seré sumisa las 24 horas del día.
He recibido proposiciones para " jugar" algo muy valido para los que lo quieran hacer. Explico lo que significa jugar, es juntarse con un Dominante amigo sesionar por un par de horas y después cada uno por su lado. No es que sea purista, pero no me gusta, es como prostituir el tema, puedo ser la más puta de las putas, siempre y cuando lo sea con mi Dueño.
No sé si estoy siendo muy estricta, sólo expongo lo que a mi me pasa con eso de "jugar al Amo y la sumisa." para mi pierde el valor de la entrega y la voluntad de ser dominada.
Esta proposición me ha producido un bajón.
Entre el Amo y la sumisa debe existir una cercanía , confianza y sentirse protegida para lograr el deseo de pertenencia que va ligado a la excitación sexual.

13 comentarios:

minerva dijo...

Para mi tiene que existir una relación continuada entre Dominante y sumisa para poder alcanzar la entrega y con ella la felicidad. Como tu dices, eso de sesionear bajo mi punto de vista no es admisible, ya que considero que si como mujer en el amor me entrego a una persona, en mi sumisión, me entregaré a un Dueño únicamente, lo demás, desestabilizaría mis sentimientos y mi forma de pensar.

Un beso, me gusta mucho tu entrada.

carmesí dijo...

Hola minerva, veo que no estoy equivocada, piensas lo mismo, eso reafirma mi posición.
Saludos
carmesí

descalza dijo...

Acabo de llegar a tu blog por casualidad... Me gusta, así que te añado.

Por cierto, también es casualidad que habláramos de lo mismo en un post que escribí hace poco, auqnue de manera diferente.

Un saludo

carmesí dijo...

Hola descalza:
Bienvenida a mi rincón, me alegro que te guste, luego me daré una vuelta por tu blog.
Saludos
carmesí

shurime dijo...

Hace mas de dos años te habria dicho que no tengo ningun problema en jugar con alguien a Amo y sumisa, pero hoy dos años y pico siendo su posesion, sabiendo lo que nunca habia sabido aunque si intuido no me veo jugando por jugar.
Así soy hoy, asi fui ayer, mañana....
Un beso muy dulce

carmesí dijo...

Hola shurime
Me doy cuenta que eso de jugar se puede hacer antes de haberse sentido propiedad de un AMo, después de eso la mirada del tema cambia.
Saludos
carmesí

jjadde{C2} seda roja dijo...

por que tiene q haber una relacion cuasi sentimemtal para poder disfrutar el morbo y el placer de una sesion de bdsm?

COMPLICIDAD, QUIMICA, DESEO....puedes vivirlo con un amigo, puedes vivorlo en una reunion bdsm donde se de el intersctuar...

soy Amiga del Amo.no su novia ni su amada y eso no baja un apice la intensidad de la entrega...

He vivido sesiones intensas con Amas, Amo y sumisa, con amigos Doms, ex Amos, ex sumisos mios, experiencias enriquecedoras, sin un comprmiso formal de por medio..

No relativizo el hilo rojo espiritual que unen al Amo y su sumisa,lo siento muy fuertw con el Amo que adoro,pero el bdsm es trangrecion. conocer, vivir, traspasar limites...

besos de una kajira

carmesí dijo...

Hola jjadde{C2}
Me gusta tu intervención, esto es democracia, el respeto y la tolerancia, para ver y leer ideas contrarias a las de uno, se agradece tu opinión. Después de haber vivido la dictadura viva la libertad de expresión.
Besos
carmesí

Marie dijo...

Hola Carmesi! me gustaria poder hablar contigo sobre la sumision ya que estoy interesada en ser sumisa este es mi correo electronico... marie741@hotmail.es

carmesí dijo...

Hola Marie mi opinión es que una sumisa nace no se hace.
Podemos conversar sobre mi experiencia si quieres pero no esperes relatos idílicos.
Besos

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el libro 50 sombras de grey y la verdad es muy interesante me intriga ,me he metido en el personaje y siento mucha curiosidad sobre el tema ... Es algo de lo que me gustaría sabermás

Alejandro DOM dijo...

Me parece una definición muy clara, que además yo comparto plenamente.
En los pocos posteos que he leído hasta ahora en este blog expresas la sumisión y la dominación de la misma forma en que yo las concibo, no obstante hay que entender que cada pareja tiene su propia definición D/s y esa definición es la verdad para ellas.

Tal vez lo más simple, pero no necesariamente lo más claro, es que nadie hace lo que no le gusta -al menos por mucho tiempo- por lo que una sumisa o un sumiso lo son porque les causa placer serlo. No hay otro motivo.

Un beso grande

carmesí dijo...

Este spot fue escrito el año 2010 cuando recién comenzaba a relacionarme con el BDSM,tenía una visión romántica del tema.
Ahora que ya han pasado 4 años, mi perspectiva es distinta, si se puede jugar y cada uno puede vivirlo como le plazca sin herir a nadie y siendo feliz.
Saludos