lunes, 11 de octubre de 2010

Sin excusas



Nosotros y los mexicanos tenemos una conección en la música, este video es chileno, pero me recuerda a los mexicanos, esa música triste, melancólica, hermosa, romántica.
Hoy  es feriado, se celebra el día de la raza, (Cristóbal Colón llegó a América )
Este grupo es chileno y me gustaaaaaaaaaaaa
Se los dejo... disfrutenlooooooooo

Yo no vengo a buscar y tampoco a pedir,
una excusa ni nada,
vengo a decirte que,
estaba escrito y que,
no nos salvábamos nada …

Demás esta decirte que
entre la realidad y la ficción,
de quedarme sin nada,
hasta el punto de engañarme,
de quererte como a nadie,
ni siquiera conversar…

Y si vienes muy tranquila …
tranquila,a buscarme,
a querer ganar las cosas con la vida,
el silencio como regla en adelante,
y es normal que así, presienta como andar …

Yo no vengo a buscar y tampoco a pedir,
una excusa ni nada,
vengo a decirte que,
estaba escrito y que,
no nos salvábamos nada …

Demás está decirte que
entre la realidad y la ficción ,
de quedarme sin nada,
hasta el punto de engañarme,
de quererte como a nadie,
ni siquiera conversar…

Y si vienes muy tranquila tranquila,a buscarme,
a querer ganar las cosas con la vida,
el silencio como regla en adelante,
y es normal que así, presienta como andar …

Y si vienes con tus manos
yo te juro que las tomaré conmigo,
el silencio como regla en adelante,
es normal que así, presienta como andar

No hay comentarios: