sábado, 4 de septiembre de 2010

Silencio

No sé que me pasa, hay veces que mis labios se abren sin querer yo, salen esas palabras que después me arrepiento, palabras malas, sin respeto, sin medida, sin querer decirlas.
A borbotones como lava caliente de un volcán en erupción, van dejando senderos áridos, que nunca quisiera tener en los caminos de mi vida de sumisa.
Tengo que dominar mis emociones, y sentimientos. Eso debería hacer.
¿Pero contaminarme por dentro? támpoco es bueno, ohhhhhhhh que problema, tengo que pensar como solucionar mi rebeldía.

11 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

en realidad lo que llamas "rebeldia", no son sino los naturales anhelos de una sumisa de sentirse contenida, escuchada, apreciada por quien la posee.

Hemos elegido esta otra vida para ser felices, para cumplir nuestras fantasias, no para sentir torturado el corazon.

El dolor es placentero cuando se da com aprecio, con amor, para educarnos..el otro..ese que corroe el alma y nos hace infelices...ese no lo merece ninguna sumisa....

besos de una kajira

garinoska dijo...

Pienso que la idea no es callarte, callar lo que siente, es más bien buscar la manera de decir eso que siente no con rebeldía si no con tranquilidad, porque si lo callas para no molestar o faltar el respeto a tu Amo te estás contaminando por dentro como tú misma lo has dicho entonces qué sentido tiene… igual sufre por contener todo ese dolor.

Sácalo pero contrólalo.

Saludos

carmesí[SrD] dijo...

jjade{C2}seda roja:
Hola attela tanto tiempo sin leerte.
Es tu apreciación de mi entrada, la respeto pero no la comparto.
Espero encontrarte por ahí algún día para poder conversar.
Saludos
carmesí


garisnoka:
Tienes razón, tengo que saber decir las cosas con tranquilidad, ser impulsiva me juega en contra.
Besos
carmesí

luisni dijo...

mi decr el de mialm uiliza mi dedos ellos se lanzan enteclado luego como por encanto m empiezo ha escuchar y ha traducir lo qu e mi lama en si busca dificil camino dificil traducion dificil escuchar
asi que ni pienso solo dejo que todoe valla traducindo y entendiendo de la mejor manera el camino es largo.......y los paisajes hacen belleza por momentos
lo demas medios el sentir es lo unico qu eme vale
lo demas solo medios que me ayudan ha realizarme
en esa busqueda de paraiso de alna y esencia aunque esta sea tangible....... buen dia tendras repuestas no te apures....

luisni dijo...

por otra parte decir y saberte en ese decir al tiene que traducirte y como la esncia tangible espontanea encontraras lo que en si realmente buscas buen dia todo bien eh? me encanta saberte en tu decir espero seaS UN MANATIAL ,tendre el agua que necesita mi paraiso jjajja mi sonrisa en ella te saludo

carmesí[SrD] dijo...

Hola luisni:
Sólo quiero decirte que mi gran deseo es ser feliz a través de la felicidad de Mi Amo, osea despegarme de mi propia satisfacción para conseguir la de ÉL.(espero lograr ese estado)
Saludos de Chile
carmesí

luisni dijo...

no es deseo lo que da vida es desatar la pasion que elvuelva los momentos y de ellos vivir
espero que te envelvas en tu cmino siendo llegando ha ti asi colmaras cuando menos tu ser y quien ha de beber y colmarse de ello ha de suspirar y alegrarse de tu misma simpleza de tu entreegra por pequeña que sea ya que simplemente eres tu entutotalidad o en camino de tu realidad buen dia para ti simplemente se y escuchate desde tu alma entenderas que luego a npo ahy retorno y si vida

luisni dijo...

por cierto las lagrimas que duelen son las que no conocen luz ....las que aun se van adentrando en las cavernas

luisni dijo...

aludos aun en tu ausencia y en mis desos de leerte adentrarm en tu decir buenisimo dia.....y mi sonrisa

carmesí[SrD] dijo...

Hola luisni, gracias por tus deseos.
Estoy algo ocupada para escribir.
Saludos
carmesí

luisni dijo...

los deseos parten de tu decir y ese sentir sublime que busca tu ser y tu alma en la ocupacion el inconciente busca el decir de tu sentir y el traducirse ha tu compresion un saludo y buen dia