domingo, 12 de septiembre de 2010

Final

Nada sucede porqué si, todo sucede por algo.
Hoy comienzo un nuevo camino, hace mucho tiempo que debería haberlo tomado, me resistí, no quise ver, me demoré mucho en aceptar que el rumbo correcto no iba por ahí. Ahora al fin he decidido ser libre para elegir por donde andar.
Lo que pasó, pasó, sirvió para aprender la lección. No voy a dejar mi esencia sumisa, iré sopesando lo aprendido y los errores que he cometido.
Tengo que aprender por fin a quererme, aunque sea yo la única que lo haga.
El ser sumisa es algo bello, la entrega, el sentir, la pasión...
Espero llegar a la meta y si nunca la alcanzo no importa, luchar por ver la luz es algo valedero que nunca se debe perder.
En este vivir he tropezado con rocas, quise ignorarlas, traté de subir por ellas, me resbalé, caí , insistí mil veces, hasta que al fin me senté a pensar tranquilamente.
Desde hoy 12 de Septiembre emprendo mi nuevo camino sola, con mis sentidos abiertos a reconocer lo verdadero, lo real, lo posible, lo que me gusta y lo que no.
Será difícil pero será lo mio.
La soledad es mi compañera por siempre, tengo que aceptarla, dejarla a mi lado y quererla como mi amiga, mi vida continuará en mi cueva, donde me refugio a pasar las tempestades.
Ya llega la primavera, siento los aromas, el calor y la luz.

4 comentarios:

luisni dijo...

guauuuuuuuuuuuuu leerte en esas conclusiones y viendo como escuchas lo que tu alma tiene para ti saberte segura con tu latir y envuelta en tu cueva en tu ser en tus ansias de seguir tus pasos de seguir esa voz esa traducion de mil caminos que tiene el sentir y el alma mismo en una busqueda en un vivir me fascina veo eres consecuencia y aunque la soledad este ha tu lado el latir mananaraa como fuente de vida y dara esos momentos sublimes de entregra y pasion porq ue en ellos te daras en tu totalidad y de ahy viviras este 12 de septiembre lo apuntare en mi alma y en mis deseos por ti como un paraiso en que la primamera vuelve ha salir para ti besos y buen dia me encanta leerte intentar deducirte guaaaaaaaaaaaa mis felicitaciones en sonrisa que es lo mejor que tengo..... jajjja buen dia preciosa

Farid dijo...

Cada día aprendemos una nueva lección, el pasado siempre servirá como recordatorio, el futuro será tal y como deseemos que sea.
Cada mañana hemos de reinventarnos y avanzar.

Un cálido saludo y muchos, muchos ánimos.

carmesí dijo...

Hola luisni:
Qué bién que mi escrito se entienda, no puedo dejar de sentir un dejo de tristeza, pero ya pasará, la vida es muy corta para desperdiciarla en tristezas.

Señor Farid:
Espero que el futuro me deparé lo que ansío.
Cuándo decidimos atravesar un puente, nos arriegamos, pero pienso que en la vida hay que tomar desafíos.
Saludos de carmesí

luisni dijo...

yo lato en es entender yo susupiro po tu decir veo tu palpitar veo el sentir en alma que busca cielo que volar y que vamos desvanecerse en unamanecer eterno con su propio sol saliendo rmoto distante pero radiante ahy..siempre llevo grabado en fuego sonrie aunque tu tristreza sea tristre ,por que peor es no saber sonreir asi que desde mi sonrisa te saludo