lunes, 13 de septiembre de 2010

Así soy

Estoy tremendamente orgullosa de mi, nunca imaginé tomar la desición que tomé, cada día que pasaba me involucraba más, ser sumisa a veces me vuelve vulnerable como mujer, pensé que me dolería más, pero no, estoy tranquila y segura, pensé y pensé una noche entera hasta que mi cerebro reaccionó, mi corazón no lo toco el ya está adiestrado para este tipo de relaciones, menos mal, es un punto importante que hay que tomar en cuenta siempre en este tipo de situaciones.
Esto es algo individualista, "Si algo no te hace feliz, déjalo" eso leía en todas las pagina BDSM y lo hice mio.
Fueron casí ocho meses juntos, siempre mi corazón duro, logré lo imposible, separar la cabeza del corazón, preparada siempre para lo peor, para el final, que no me fuera a pillar desprevenida, fue un trabajo constante que realicé noche a noche, día a día, sabía lo que iba a pasar.
Los sentimientos son importantes, no se puede vivir sin ellos, no quiero decir que no los tenía, si... estaban ahí pero no les permití salir, los encapsulé y me resultó.
Nosotras las sumisas nos entregamos en demasía y yo lo hice, él no puede decir lo contrario, fui una buena sumisa, hubiera sido mejor pero cada día que pasaba me iba decepcionando, aterrizando, viendo actitudes, reacciones extrañas.
Es la última vez que me refiero al tema, tengo que sacar fuera todo lo que siento para emprender el vuelo, no se donde iré, pero volaré hasta llegar a un lugar que no conozco, pero se que está esperando por mi en algún lugar del planeta.
Algo aparte que sólo alguién comprenderá ¿Qué importa un collar ciber, si ya no tiene significado ? Nada... esa es mi respuesta para tí.

8 comentarios:

shurime dijo...

Las cosas hay que sacarlas, en el corazón o el espíritu se enquistan.
Me gustaría haber podido controlar mis sentimientos, haber tenido mi salvaguarda...
Pero somos mucho mas fuerte de lo que parecemos y siempre encontramos el camino para seguir adelante, porque allí esta la felicidad.
un beso muy dulce cielo.

jjadde{C2} seda roja dijo...

orgullosa de la gran mujer que eres, carmesí.

besos de tu amiga kajira

luisni dijo...

darse cuenta de sentir y sentirlo como mejor interpretacion de el solo es un inicio del camino siempre ha un mas pero de vida de sentir y jubilo aun bañados en un rios de lagrimas que nos esperan.masque orgullosa de tu ser debes sentirte dichosa de saberte en busca de tu esencia de ese alma que te acaricia y te pondera como por encanto ,pero como biewn sabes cada logro tine su arduo camino ,lo unico de todo es que este latir ya no tiene retorno.....

Farid dijo...

De todo se aprende carmesí, a veces las enseñanzas nos resultan dolorosas pero forman nuestro caracter, nuestra personalidad.

Llegarán tiempos felices y hermosos, no lo dudes.

Muchos ánimos.

carmesí dijo...

shurime, jadde, lusni y Farid, muchas gracias por sus palabras,por entrar en mi cueva, por leerme y opinar para bien.
Besos de Chile
carmesí

luisni dijo...

gracias ha ti por dejarnos entrar o dejarme entra en tu alma y la busuqeda de tu latir

neyla{T} dijo...

Querida carmesi, has sido valiente y has dado un paso muy importante,es cierto eso de que si algo no te hace feliz hay que dejarlo y pasar paguina, pero hacerlo no es facil,y tu has tenido la valentia de coger las riendas de tu vida de nuevo.
Se que estaras bien, sabes cuidarte y tambien me tienes a mi para poder charlar y apoyarte en mi cuando me necesites.

Un enorme beso querida amiga

neyla{T}

carmesí dijo...

Gracias neyla, se que estás a mi lado como yo estoy contigo.
Hay que tener fortaleza para dar vuelta la página, no es fácil pero se puede hacer.
Besos miles para ti
carmesí