domingo, 29 de agosto de 2010

Deseos

Fingir que no lo deseo
fingir que no nesecito nada
fingir que estoy bien
fingir,fingir y fingir
no quiero eso para mi.
Quiero ser trasparente
luminosa, ardiente
cariñosa, humana
y mucho más.
Soy la mezcla perfecta,
sumisa y mujer
quiero lo que le pertenece
a ambas partes.
Quiero atención
quiero cariño
quiero besar
quiero que me besen
quiero sentir
quiero dominación
y sumisión.
Deseo ésta relación
Amo- sumisa
es lo que me apetece
y no por ser sumisa
me tengo que callar.

10 comentarios:

luisni dijo...

sabes tu pensar y tu sentir me embaucan sr es creer y llenarse en buscad la esencia que uno llea en el alma buen dia

luisni dijo...

me encantara seguirte ya que la esencia en el alma me atraeeeeeeeeeeee

carmesí[SrD] dijo...

Hola luini:
Bienvenido a mi rincón. La esencia sumisa se lleva hasta el fin de nuestros días, estoy orgullosa de ella.
Saludos
carmesí

shurime dijo...

Por mucho que intentemos fingir, a sus ojos somos totalmente transparentes, nos conocen mejor que nosotras mismas.
Un beso muy dulce cielo

carmesí[SrD] dijo...

Hola shurime, bienvenida a mi espacio tan querido.
Espero ser transparente a los ojos de Mi Amo, es lo que más deseo.
Saludos
carmesí

luisni dijo...

la esencia del alma solo es una parte de traducion la esencia sumisa es un caminito en el que sentirse viva para encontrarse en el ser y traducirse de la mejor manera traducir en vida el mismo latir del alma buen dia ha ti estar orgullosa es sentirse cierta

neyla{T} dijo...

Uffff!!!, querida carmesi[SrD],a veces me sorprende muchisimo lo mucho que nos parecemos, creo que podria hacer mias casi todas las palabras que has escrito, yo tambien siento asi,todo con intensidad.
Se que tu ya me entiendes.

Un beso y todo mi apoyo y mi cariño.

neyla{T}

carmesí[SrD] dijo...

Hola luisni:
La esencia es intangible, se siente, se nota, y se da en forma espontánea.
Saludos
carmesí


neyla{T}
Hola amiga, pienso que por algo nosotras nos hemos encontrado ¿No te parece? Las casualidades no existen.
Besos y cuídate mucho.
carmesí

Beso dijo...

Hola bella chica que tal..??
mira que el video yo lo veo
muy bien .. la que no veo
eres tu jajaja no estas nunca ..
te dejo el link del video

Besosss ...

http://www.youtube.com/watch?v=KiU4KC1_aIs

neyla{T} dijo...

Si, estoy de acuerdo,y se que el tiempo nos traera cosas buenas y maravillosas alas dos,y algun dia sabremos el porque de esta afinidad y de este encuentro.
un beso.

neyla{T}