miércoles, 14 de julio de 2010

Relato BDSM

- Mi Amo... ¿Puede una esclava sentirse celosa?
- Mi inquieta perra... tú y tus preguntas. Ven, acércate, desnúdate y túmbate a mis pies,así podré disfrutar de ti mientras te contesto...¿Puede una sumisa tener celos de Su Amo? Por supuesto que puede, mi perra puesto que además de esclava de su Amo es una mujer con sentimientos. Puede tener celos, si, pero ha de controlarlos y no demostrarlos nunca, aunque lo ideal es que no los tuviera. Los celos mi cariñosa perrita son un signo de posesión. Se tiene celos de alguien cuando se considera que nos pertenece, y por definición, cómo tú bien sabes, una esclava nada posee, y mucho menos a Su Amo, así que nunca debería tener celos de ÉL, ya que como Amo es libre de actuar a su antojo. Y si los tuviera bien haría en controlarlos y no molestar a Su Dueño con ellos.
- ¿ Y puede un Amo sentir celos de su esclava, Mi Señor?
- Por la misma razón que antes te he dicho, un Amo si podría tener celos de su perra, puesto que le pertenece en cuerpo y alma, y además de Amo es también un ser humano lleno de sentimientos y contradicciones. Lo que ocurre mi perra es que los celos en el caso de un Amo, denotan miedo e inseguridad.
- No comprendo Amo.
- Es fácil mi perrita. Es tan sencillo cómo que, si un Amo posee a su esclava y sabe que es Suya, tiene la completa seguridad de que jamás le será infiel, así que ¿Porqué iba a tener celos de ella?. Si tiene celos es porque no confía en que le pertenezca y tiene miedo de que otro hombre pueda robársela. Por eso mi esclava, un Amo también ha de controlar sus sentimientos y no mostrar celos, por mucho que a vosotras, cómo mujeres, les encante que un hombre sufra por vuestro amor. Pero mi perra, los celos no demuestran amor, sino miedo.
Cuídate muy bien de que alguna vez los celos dirijan tu vida, porque te llevaran por caminos oscuros.
- Mi Amo, ¿Y si una esclava se va con otro Amo o con otro hombre para dar celos a su verdadero Amo?
- Pues entonces mi perra, estaría cometiendo un doble error, puesto que estaría con un hombre al que no ama, y con su acción lo único que conseguiría es alejar de ella a su verdadero Amo, ya que ÉL por su condición de dominante, jamás se rebajaría a ir a buscar a su esclava. En ese caso, mi perra, la única solución de la esclava, sería pedir perdón a Su Amo, rogarle que le dejare volver con ÉL y confiar en que el castigo que merecidamente recibiría no fuese demasiado severo. Una esclava siempre ha de saber que elegir entre su amor por su Amo, o su orgullo.
-Pero entonces Mi Señor...
- Shhhhhhh, calla ahora...
- Como UD me ordene, Mi Señor.


Texto extraído de Facebook con autorización de su autora, con la única condición que no publicara su nombre. Se agradece su generosidad al compartir su excelente relato.

3 comentarios:

beso dijo...

Ciao chica ... es que en esto tiempo estoy ocupado no tengo mucho tiempo ... gracias de pasarte ... si ya son 4 jajaja ... ma ne metì 3 ... ma no para el blog jajaja como escribì ... solo uno a la "imperfecciòn" .... jajaja son AmigaS que ...
Todo bien ...

Gracias chica besosss ... Muack ...

iara dijo...

Excelente el relato y la explicación sobre todo. Me gusta que se sepa que si podemos sentir celos porque somos humanas y porque no debemos sentirlos como esclavas. Creo que ha sido una de las pocas veces que he leido algo coherente al respecto.

La explicación es hermosa, hasta utopica...

Pero no sé... a veces pienso que este mundo se hizo a las reglas masculinas solamente para darle libertad plena... mientras la contraparte solo tiene un mundo...

A veces me parece egoista... en fin... momentos de momentos...

besos preciosa

carmesí[SrD] dijo...

¡iara...hola!
Cuándo leí el relato, me llegó al alma, inmediatamente me puse en contacto con la sumisa que lo subio a facebook, felizmente me contestó y me autorizó a publicarlo aquí.
Tengo celos también, pero sé manejarlos bien es algo que se aprende siendo sumisa.
Saludos
carmesí