sábado, 3 de julio de 2010

Pudores


Quisiera escribir muchas cosas, lo que me ocurre, lo que siento, lo que veo.

Me pasa algo curioso, no es mucha la gente que me lee, pero me da verguenza desnudar mi alma ante ustedes, se que no me conocen, nunca me han visto, ni nunca me conoceran, pero me da pudor, escribir lo que siento.

Siempre he sido así, introvertida, encerrada en mi misma. Me he ganado castigos por no contestar a tiempo, no me sale contar, ni expresar.

Lo que he echo en este, mi blog es toda una hazaña de mi parte. No me gusta ser ser así, se sufre.

¿Pero que sumisa no sufre?

4 comentarios:

garinoska dijo...

Pero a pesar de esa vergüenzas que expresas sentir al escribir lo has hecho y lo sigues haciendo, a veces no es fácil escribir lo que uno siente en el alma, a veces no por pudor sino porque no hay palabras para ello.

Y me alegro que tu blog te ayude a sacar todo eso que llevas por dentro, eso es muy bueno, yo lo sé porque también comparto algo de esa sensación me cuesta escribir o más que escribir mostrar eso que escribo, mi intimidad por eso cuando inicie mi blog fue privado solo para mi Señora y para mi, hasta hace poco fue que tome la decisión de abrirlo, de mostrarme sumisa aun con el pudor que sentía porque que sumisa no siente ese pudor…yo creo que todas en algún momento. Pero acuérdate que no te desnudas para los demás, te desnudas para tu Amo y para conocerte a ti misma, y sentir ese pudor es valedero.

Un beso para ti y mis respetos para tu Amo.

beso dijo...

Ahhh ... chica yo te conozco ... y no hacerte problemas de escribir lo que quieres ... es tu blog y puede servir tambien para superar esto pudor que solo es lo que te metiron en la cabeza desde pequena ... ma en la vida cada uno es lo que es ... yo en mio escribo lo que quiero y que me gusta escribir y no sé que es el pudor ... porqué solo es en la cabeza de quien le gusta vivir con el ...

Gracias del lindisimo comento en mi blog ... ... ...

muack ....

Farid dijo...

Todo tiene su momento, habrá momentos en los que esos pudores desaparecerán y desnudarás completamente tu alma, incluso soportarás la humillación... pero nada ocurre de la noche a la mañana.

La mano que guía tus pasos sabrá conducirte.

Saludos para tí, respetos para tu Señor.

carmesí[SrD] dijo...

garinoska:
Lo quise comunicar en una entrada, porque no me aguanto más con mis pensamientos.Dices que me desnudo para Mi AMo, puede ser, desnuda estoy para ÉL.
Saludos
carmesí

beso:
Querido amigo, que bueno que te gustó mi visita.
Se que es mi blog, y puedo hacer y deshacer en el, pero me cuesta hacerlo,veremos si me atrevo a más.
Un beso de tu amiga
carmesí

Señor Farid:
Un gusto es para mi su comentario, es un Dominante tiene claras las cosas, sabe lo que dice.
Mi Amo me guía con infinita paciencia y sé que sabrá conducirme.
Un abrazo
carmesí