martes, 13 de julio de 2010

Días de descanso



Tengo dos semanas de vacaciones, estamos en pleno invierno. Desperté a las 10 de la mañana, prendí la teve y la temperatura mínima fue de 4 grados bajo cero, es un privilegio estar en cama riéndome de este frio invernal.
Quiero descansar de todo, no hacer nada, pero tantas horas libres juegan en contra, hay mucho tiempo para pensar, analizar todo lo vivido en estos últimos meses de mi vida.
Mis obligaciones como sumisa de Mi Amo son enviar reportes diarios informando donde estoy y que hago.
Cuándo me lo topo en el msn al saludarlo, me pasa algo extraño, no se si a todas las sumisas les sucede, cuando lo veo conectado, siento un malestar físico en la boca del estómago, el corazón se me acelera y mucha ansiedad, lo primero que hago es prender un cigarro, espero que me conteste, hay veces que se demora un poco, me quedo esperando que se digne contestar a esta perra, la mayoría de las veces es parco, yo no se que decir me pone muy nerviosa, opto por silenciarme y esperar, luego se desconecta, me queda una sensación extraña, de vacio, de tristeza.
Hay veces que me llama diciéndo que viene, comienza la espera, que llegue luego y cuando lo veo ahí en la puerta de mi departamento me hace subir al séptimo cielo. Se comporta tan distinto, es cariñoso.
Otra de mis obligaciones es complacerlo, eso no me cuesta nada, me fluye, me nace, lo hago feliz, ver su rostro de satisfacción es mi mayor recompensa a sus ausencias.
Después que se va, mis miedos se retiran por algunos días.

4 comentarios:

beso dijo...

mmm no te puedo decir nada
o puedo decir algo ...
solo quiero que vives estos
momentos de vida ...

besosss chica ...

carmesí[SrD] dijo...

Hola beso...
No pude intalar tu preciosa campanita aquí.
Estoy tratando de escribir sin censurarme.
Saludos
carmesí

Farid dijo...

Espero que disfrutes de estos días de vacaciones.

En cuanto a disponer de tiempo libre para pensar y reflexionar... no es malo carmesí[SrD], al contrario, siempre es muy necesario.

Saludos para tí, respetos para tu Señor.

carmesí[SrD] dijo...

Señor Farid:
Estoy feliz con mis merecidas vacaciones.
Tengo como todos nosotros(as)mundos paralelos, pero el que llena mi cabeza con pensamientos es éste. Será porque me satisface más.
Saludos
carmesí