viernes, 23 de julio de 2010

A un año de mi sumisión

Se me pasó el cumpleaños del blog, pero se dice que nunca es tarde para festejar o mejor dicho reflexionar.
Abrí este blog porque quise, fue mi deseo contar todo lo que me pasaba y lo que mi corazón sentía.

Llevo un año y cinco meses en este mundo de la sumisión y he tenido buenos y malos momentos, aquí encontré respuestas a mis actitudes que antes no comprendía.
El BDSM es duro, se lee mucha fantasía, pero de la teoría a la práctica hay mucha diferencia.
Ahora vivo mi sumisión como creo que debe ser, podría ser mejor, pero trato de ser yo misma, de entregarme a cabalidad sin esperar recibir nada a cambio, mi alma sumisa la he dejado salir y me he amoldado a los requerimientos de Mi Amo.
Lo que más me ha costado asumir es que Mi Dueño es libre, no es mío, támpoco es un dios como lo pintan por ahí, es un ser humano con virtudes y defectos que se equivoca al igual que yo.
Hay una forma de aprender y la mejor es de sus propios erores.
Y si este mundo es duro es porque en gran medida nosotros lo hacemos así, hay que disfrutar lo que tenemos lo demás vendrá por añadidura.

4 comentarios:

iara dijo...

Te felicito carmesí, creo que has dicho muchas verdades en pocas palabras.
Si es lo qu ete hace sentir feliz, llena y sobre todo tu misma, entonces no queda mas nada que decir que sigue adelante y que siempre puedas expresarte de esta manera.
Un besito

carmesí[SrD] dijo...

iara... si supieras cuanto me costo hacer esa entrada, la rehice varias veces, para que no quedara tan fuerte.
Saludos
carmesí

garinoska dijo...

Hola carmesí, es cierto nunca es tarde así que mis felicitaciones por ese año, ningún camino es fácil si lo fuese no tendría ningún aprendizaje todo está compuesto de malos y buenos momentos que nos hacen estar vivos y disfrutar. Quizás lo importante de ese año intenso que has vivido es que aceptaste lo que eres, una sumisa que si bien no ha sido sencillo, que te ha costado; y a quién no, has podido entregarte, dejado aquí tu naturaleza, tu sentir y este blog es confirmación de eso, así como tu entrega a tu Amo.

Saludos

carmesí dijo...

Hola garinoska:
No había leído tu comentario lo acabo de hacer. Ha sido un año de mucho aprendizaje, he tenido buenos y malos momentos,pero lejos lo mejor de mi vida.
Saludos
carmesí