domingo, 27 de junio de 2010

Para no olvidar



10 reglas para sumisos

1. Sé Paciente. Un Amo potencial te hará saber si le interesas o no, ten en cuenta que tu propósito como sumisa es servir y satisfacer a alguien que tiene muy en cuenta tus fantasías. No esperes que tu Amo se lance así como así, debéis buscar ambos el momento adecuado.

2. Sé Humilde. Puedes ser una excelente sumisa pero no todo el mundo necesita o quiere saberlo. Gozarás de muchas oportunidades para demostrar lo buena que eres. No te engañes a ti misma con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.

3. Mantén tu Mente Abierta. Siempre se puede aprender algo de cada persona. La D/s es algo muy personal y las actitudes tipo “eso ya lo sé” te harán perder enseñanzas y aprendizaje así como amigos dentro del mundo de la D/s.

4. Sé Comunicativa. La verbalización de tus sentimientos es necesaria pero espera al momento adecuado. Tu Amo necesita saber cosas de ti tales como experiencia, fantasías, salud física o posibles traumas. No esperes que tu Amo te lea la mente y que sepa tus necesidades o tus límites. Tu cooperación hará las cosas más agradables para ambos.

5. Sé Honesta. No tengas miedo a compartir tus miedos y fantasías. Tu Amo espera eso de ti. La honestidad para mostrar tus deseos, fantasías y posibles traumas es un factor muy a tener en cuenta. Pretender ser lo que uno no es, solo puede traerte problemas y además, puede ser peligroso.

6. Sé Vulnerable. Los juegos no son únicamente la realización física de tus fantasías. Si quieres limitar tu experiencia ya sea en sentido físico o psíquico, díselo a tu Amo con tiempo. Pero no esperes que tu Amo sea una marioneta en el juego que tu misma te has montado. Es mejor dejar que tu Amo te sorprenda, que explore tus límites y te lleve a situaciones que jamás hayas podido imaginar. Confía en tu Amo y deja que sea el/ella quien te guíe en tus fantasías.

7. Sé Realista. Tu Amo es humano e incluso los más experimentados tienen momentos de confusión y desconcierto, distingue bien entre lo que es fantasía y realidad. Pocos Amos pueden permitirse tener una gran mazmorra equipada.

8. Sé Sumisa. Deja que tu Amo se encargue de ti por completo. No le critiques. Intercambia información con el/ella sobre tus necesidades pero no intentes, bajo ningún concepto, imponerte. Respeta y obedece a tu Amo y espera un castigo si no lo haces. Tu Amo tiene muchas cosas de las que preocuparse, entre ellas, tu seguridad y tu satisfacción sexual. Se leal con Él.

9. Mantén tu Cuerpo Sano. El intercambio de poder erótico requiere que los participantes en el juego, ya sea activo como pasivo, mantengan una buena salud tanto física como mental. Muchos factores como horas de sueño, alimentación, alcohol y drogas, y el stress diario, afectan a tu responsabilidad y resistencia durante el juego. Tu amo necesita saber cuando tu estado físico, psíquico y emocional esta deprimido. Tú servirás mejor a tu Amo y a ti misma manteniéndote en plena forma. Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

10. Diviértete. Después de todo, el sexo es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s, practicado de forma responsable y creativa.

1 comentario:

beso dijo...

Buenas reglas ...

besosss chica ...