sábado, 19 de junio de 2010

Extraño a Mi Señor


Hoy me siento ansiosa, hace una semana que no veo a Mi Señor, cualquiera diría que es poco, son sólo siete días pero para mi es una eternidad.
Echo de menos estar a Sus pies, besar Su mano, estar en mi sitio esperando Sus ordenes, complacerlo, servirlo, adorarlo, ayudarlo en todo lo que me pida.
Me hace tan feliz dormir a Su lado, velar Su sueño, despertarlo con un beso, sentir Su olor, lamer y acariciar Su cuerpo, sentir como me busca cuando quiere placer.
Lo extraño tanto Mi Amo, me he acostumbrado a estar junto a UD cada fin de semana y estos días se me hacen eternos sin Su presencia, sin Su mirada, sin Su sonrisa, sin Sus palabras, sin Su persona.
Que larga se me hace la semana sin Mi Señor.
Lo repito mil veces...
Lo extraño...

3 comentarios:

beso dijo...

El pasar de la semana hace
mas dulce el encuentro ...

mmm nuevo look ... bueno ...

Besosss chica ...

carmesí[SrD] dijo...

Holaaaaaaaaa amigo
Te gustó el nuevo look... que bien
Ohhhhhhhhhhhhh si mejor es el encuentro.
Saludos de Chile

NATALIA MOYANO dijo...

Sra. permiso comparto sus palabras, ya que en estos dias estos sin Mi AMo ....