domingo, 13 de junio de 2010

Eres mía


"Me gusta saber que eres mía, sólo mía"
Son las hermosas palabras que Mi Amo me dijo hoy. Rendida a sus pies estoy, soy Suya sólo Suya y eso me hace feliz.
Mañana se cumplen cuatro meses juntos, y espero que vengan muchos más.
Mi alma, mi cuerpo y mi corazón se rindieron ante su presencia, ya no tengo prejuicios, ni niego la realidad.
Me amoldé a Su sentir, a Sus exigencias a Su prensencia y cómo no hacerlo si ÉL es todo lo que alguna vez soñé, nunca imaginé ser lo que soy, una sumisa bajo la ley.
En mi mente repican las palabras que una vez me dijo "Tu única obligación es complacerme y obedecer"
Y así será Mi Señor.

2 comentarios:

beso dijo...

Muy bueno que has encontrado tu camino
y aun mejor que estas feliz de esto ...

Besosss chica ...

carmesí[SrD] dijo...

Hola amigo...
Sólo espero que tú también lo encuentres, son mis sinceros deseos para ti.
Besos
carmesí