martes, 22 de junio de 2010

¿Dominante o Amo?

Leyendo hoy un foro en la red, me encontré con esta pregunta
¿Es Amo el que no tiene sumisa o sólo Dominante? ¿Es la sumisa la que hace al Amo?

Respuestas:
- Un Dominante sin sumisa es Dominante pero no Amo, es cómo el inquilino que vive en una casa pero no es propietario.
- Sin sumisa es un Dominante que le gusta y sabe dominar, pero no es Amo, porque no tiene a nadie para dominar.
- Yo creo que un Dominante es, con o sin sumisa, en cambio alguien que posee una sumisa es Amo, pero hay algo que me gustaría aclarar... No todo Amo que tenga sumisa es Dominante y creo que esa es una de las grandes diferencias entre Amos.
- Cada cuál debe examinarse para saber si es Amo o Dominante, no todo descerebrado es Amo ni todo pusilánime puede ser Dominante, hay una corta diferencia.
- Por supuesto entre Amos, Dominantes y sumisas cada persona es un mundo y todos somos distintos, lo que si creo que es que un Amo sin sumisa no se le puede denominar Amo porque como el mismo nombre lo indica, un Amo debe serlo de algo, por lo tanto la sumisa hace al Amo, en cambio la sumisa aunque no tenga Amo sigue siendo sumisa aunque le falte algo y esté incompleta y en el momento que se entregue a un Amo empezará a crecer como sumisa en su entrega.
- Para mí, un Dominante es alguien que tiene un carácter dominante, que domina tan sólo con su presencia, con su habilidad para manejar las situaciones etc. Este Dominante puede tener o no sumisa, puede ejercer o no el BDSM pero lo que no dejara de ser es Dominante.
El Amo nesecita de una pertenencia para ser Amo pero:
Puede ser un simple payaso que se viste de negro, fusta en mano y una sumisa y que en este mundo, toma nuestra forma de vida como un juego.
También puede ser un romántico acaramelado que la sumisa le permite jugar con ella, que está supeditado a la supuesta sumisa y lo toma como un condimento más de sus relaciones.
Puede ser un Dominante que practique el BDSM, que domine a su sumisa y viva esto como una forma de vida, De ahí las mil variantes de un poco más Dominante o casí nada.
¿Qué opinan UDS , Amos, sumisas y curiosos que leen este blog?
Texto extraído de Foro General de Amigos BDSM.

3 comentarios:

iara dijo...

apreciada carmesí[SrD], tu lo has dicho... en la viña del señor hay de todo.

La realidad a cabalidad no la sé, y obvio puedo estar equivocada, pero pienso que Amo es Amo, con o sin Sumisa, y sumisa es sumisa con o sin Amo.

A mi visión particular, siempre he pensado que sumisa va con Señor, no con dominante y esclava va con Amo... tal vez sea por haber estado metida de cabeza en Gor.

Ahora si es o no es lo sensato o lo real no se, pero de esta forma entiendo yo los sub grupos.

interesante post
un besito
iara

beso dijo...

Yo digo y sin perderse en muchas variantes que

un dominate es lo que es una persona dentro su caracter ...

amo es como decir la profesion que ejerce y no puede serlo hasta que no tiene sumisa ...

me parece tan sencillo asì ...

besosss chica ...

carmesí[SrD] dijo...

iara y beso, amigos que siento a mi lado, les cuento que esto que acabo de conocer, no lo sabía.
No tenia idea la diferencia entre AMO y Dominante, todos los días se aprende algo nuevo.
Saludos de carmes