sábado, 22 de mayo de 2010

Sumisa

Se dice que no soy sumisa
Ser sumisa es sentir que se le pertenece a alguien.
Pertenezco a Mi Amo
Ser sumisa es complacer a Su Señor
Lo complazco lo màs que puedo
pero no basta, Mi Señor quiere más
Ser sumisa es ser obediente
Obediente soy
Ser sumisa es sentirse protegida por Su Dueño
como la perra tímida que se esconde entre las piernas de Su Amo
Ser sumisa es querer satisfacer
Cómo quiero satisfacer a Mi Señor
Ser sumisa es estar en su sitio
En mi sitio estoy, a Sus pies.
Ser sumisa es entregarse
Me entrego a ÉL
Ser sumisa es ser una puta
Una puta soy, caliente, ganosa y dispuesta a ser usada por Mi Amo.
Y si no soy sumisa
¿Qué soy?

5 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

Lo que eres esta dentro de ti...

Y tu sabes mejor que nadie lo que eres y lo que vales....

La sumisa es...siempre, mas alla de si tiene Amo o no.

Por que lo vive y lo siente en su corazon.


besos carmesi

beso dijo...

Lo eres chicas no te confundes ...

Besosss chica ...

carmesí dijo...

Gracias beso y jjadde{C2} seda roja, por sus palabras.
Me lo cuestioné,ahora lo tengo claro.
Me siento sumisa y lo soy.
Saludos a ambos

Farid dijo...

En tu interior está lo que eres carmesí.
Hay demasiados profetas bautizando sumisas, se precavida.

Saludos para tí, respetos para tu Señor.

carmesí dijo...

Buenas tardes Señor.
Tiene razón demasiados profetas, que se creen dueños de la verdad.
Saludos de carmesí