jueves, 20 de mayo de 2010

Estoy harta de todo


Estoy harta de mi imágen exterior
harta de ser perfeccionista
harta de escuchar problemas ajenos
harta de que me digan pesadeces
harta  de parecer perfecta
harta de no pedir ayuda
harta de sentirme protectora
harta de hacerme la fuerte
harta de no expresar
harta de aceptar
harta de no llorar
harta de no gitar
harta de finjir tranquilidad
harta de cumplir
Estoy harta de todoooooooooooo
me tomaré una pastilla
y despertaré el lunes
espero  que se me pase esto
de sentirme hartaaaaaaaaa de todo.

4 comentarios:

beso dijo...

Chica una vacaciones ...
y todos pa el ....
jajajaj

Ciao bella chica smuaccckkk ...

carmesí dijo...

Hola beso, fue un mal estado de un largo fin de semana pero ya pasó.
Saludos
carmesí

Farid dijo...

Hay días así, pero hay otros que uno no desearía que acabaran nunca.

Sosiego y calma, el camino no es sencillo, si lo fuera.... no merecería la pena.

Saludos para tí, respetos para tu Señor.

carmesí[SrD] dijo...

Sr Farid:
La vida es díficil aparte de la relación que tengo con Mi Amo, hay días que se todo negro, pero ya pasados los momentos vuelve la tranquilidad, felizmente.
Saludos