domingo, 18 de abril de 2010

Un domingo triste


Es un domingo sin sol
mi alma triste, desolada
vacía, oscura, solitaria está,
mis lágrimas
asoman tímidas, sin fuerza
quiero llorar...
quiero llorar y dejar salir
mi ángustia como un caudal,
más no se porqué,
se van.

Todo se complicó
ya no tengo fuerzas,
alas quisiera para volar
lejos de aquí,
¿porque la vida se presenta asi?
te ofrece dulzuras de miel,
luego como ave rapaz llega
y arrebata mis gotitas
que tanto ambicioné
¡porque!

Nada puedo hacer,
nada...
esperar aquí,
en mi lúgubre cueva
lo que pueda pasar,
y pensar que mis faltas
que nunca quize cometer,
se puedan perdonar.

6 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

habra otros domingos, querida mia....tan felices como los que viviste....

es duro..pero una ha de aprender a ser paciente, esperar...confiar...y anteponer Sus Deseos los nuestros

cuentas con mi amistad, carmesi

besos

beso dijo...

Ya, y lunes... y martes... ....
chica la vida es como el tiempo ... no puedes saber con certeza si manana llove o sale el sol, ma seguro es que sin la lluvia no aprecias los dias de sol ...
Estoy contigo,
besosss chica

Farid dijo...

Los días grises dejarán paso a los soleados, no suele haber pena que no pueda ser purgada.
Seguro que pronto tu corazón latirá alegre y las lágrimas de tu rostro solo serán un recuerdo.
Saludos para tí y respetos para tu Señor.

carmesí dijo...

jjadde{C2} seda roja
Hola attella, así es, como tan bien dices, vendrán otros domingos felices y éste que pasó, quedará en el recuerdo, como un domingo triste del mes abril.
También cuenta con mi amistad.
Besos de carmesí.

carmesí dijo...

Hola beso, tienes toda la razón, no se puede apreciar el sol sin conocer la lluvia y la sombra.
Gracias amigo por estar siempre.
Besos de carmesí

carmesí dijo...

Farid
Buenas tardes Señor, un nuevo día comenzó y puedo decir que estoy en paz. Espero que Mi Señor también lo esté.
Saludos