jueves, 29 de abril de 2010

El Amo ideal



"El Amo ideal es aquel que consigue que su/s sumisas permanezcan atadas a él, pudiendo marcharse en cualquier momento... "
Es una frase que dice una gran verdad. El Amo debe encantar a su sumisa, envolverla con un halo de misterio, dolor, placer y de gran magnetismo.
En su fuero interno reconoce que sin su sumi, no tan sólo no puede alcanzar su objetivo si no que se convierte en un hombre cualquiera. Qué el poder que tiene le viene dado por ella.
Ese ser maravilloso que le otorga la oportunidad  de realizar un  apasionante viaje.

4 comentarios:

beso dijo...

Gran verdad ...

Besosss chica ...

neyla{T} dijo...

Realmente la frase con la que hinicias la entrada lo dice todo,podria decirse que és una gran verdad














































































































Hola, hace mucho que no te visito, ya tenia ganas de pasar a verte y leerte, realmente la frase con la que comienzas tu entrada, es una gran verdad, porque en las relaciones BDSM, pueden pasar miles de cosas y muchas veces estamos al borde del abismo(cualquiera de los dos roles), y entonces se activan las alertas y surgen con mas fuerza aún los lazos que nos atan.
neyla{T}

carmesí dijo...

Hola beso, me gusta saber que estás, he sido ingrata, ya me conectaré para conversar.
Encontré esa frase en la web y me encantó.
Besos para ti.

carmesí dijo...

Hola neyla{T}
Leo hoy de nuevo la entrada y me pregunto ¿Seré yo ideal?
Me contesto, estoy muy lejos de ello, eso me hace sufrir, trato, pero pasan cosas que me dicen que no.
¿Entonces porque pido un Amo ideal?
Un beso