lunes, 26 de abril de 2010

Conociéndonos


Una relacíon D/s no tiene porqué ser de azotes y sesiones. Hay que conocerse, compartir, estrechar lazos, conversar, reir etc.
Es un sistema de vida dicen muchos, he leído muchos blog de Dominantes y sumisas pero convivir con el Amo te enseña mucho más que mil palabras.
Mi Amo me muestra el camino y yo sumisa a sus pies, recibo lo que ÉL me quiera indicar y mostrar.
Quiero ser la mejor, que no tenga reproches que hacerme, obedecer, aceptar sin condiciones, aprender a no cuestionar ( gran defecto mío) recibir los castigos sin esquivarlos, comunicar mis sentimientos.
En resumen conocerse y confiar ampliamente  el uno en el otro.
Tuve un gran fin de semana junto a Mi Amo.
Agradecida del tiempo que me entrega.
A sus pies Mi Señor.

2 comentarios:

beso dijo...

Ya seguro es como siempre decì yo,
"convivir con el Amo te enseña mucho más que mil palabras
y leer miles de blog de Amos y sumisas", tus palabras ...
Ma esto tiene dos opciones mas si existe "amor" o no ...
Si existe amor de veras o solo es un juego ...
Estoy FELIZ de tu fin de semana ...

Besosss chica ....

carmesí dijo...

Hola beso...
Tengo entendido que se puede dar amor, pero no recomendable.