miércoles, 3 de marzo de 2010

Terremoto

La fuerza de la naturaleza nos recuerda que no somos nada.
Vivo en un país sismico, desde que tengo uso de razón  conozco los temblores que cada cierto tiempo nos remecen, por eso, esa noche no me molesté en levantarme de mi cama cuando sentí el movimiento. No paró y fue creciendo, me dije -esto va en serio- de un salto me paré bajo el dintel de la puerta del dormitorio, no perdí la calma, no lloré ni grité, por supuesto muy asustada, sentía los gritos que llegaban  desde fuera y supe de inmediato que era un terremoto. Sólo pedía que parara, mientras sentía caer todo a mi alrededor, al fin despues de tres  interminables minutos se detuvo.
No había luz, busqué una vela la encendí y cual  sería mi sorpresa al ver en el corredor del departamento escombros, ahí  tuve conciencia de lo grave de la situación, había cometido un grave error, si la pared se hubiera derrumbado habría quedado atrapada, debía de haber corrido a la puerta del depa y pararme bajo el dintel como desde niñas se nos ha enseñado, recorrí palmo a palmo mi vivienda, todos mis libros en el suelo las murallas agrietadas pero  estaba viva y eso se agradecia.
Y cómo todo en la vida tiene algo humor, pasó algo que me hizo sonreir.
Estaba observando mi depa cuando sentí golpes en la puerta, cómo  buena sumisa coqueta duermo con una camisita cortita sin ropa interior, mi primera intención fue vestirme, lo deseché, no era el momento de buscar ropa adecuada, asi que me diriji a la puerta la abrí y vi a mi vecino con una vela en la mano, ¡¡¡¡chuta y yo así!!!!  sentí su mirada escrutadora  de arriba a abajo antes de decir un tanto sorprendido ¿Cómo está vecina? bien le contesté algo turbada, le expliqué lo que que había pasado con la pared, le agradecí y me entré. No dejé de sonreir por un buen rato, las pequeñas cosas que alegraron mi vida después de tan estremecedora situación.

5 comentarios:

beso dijo...

Chica te "mato", sabes que estabo piensando en ti..., buenos que estas bien que miedo tenì...
jajaja vamos sonreir todo se acabo.
Tu vecino se..., jajaja, vamos mandame unas foto de como estabas jajaja sin nada es mejor.... jajaja Besos querida amiga siempre te pienso.

carmesí dijo...

Hola....mira lo que quieres jjajajjja
Me veo bien asi con mis camisitas cortas y muy sexi.
Un besote grande

neyla{T} dijo...

ufff!!!, yo tambien me alegro que estes bien, nunca viví una situación semejante ha de ser terrible.
Un abrazo desde España y muchisima energuia y fuerza.

neyla{T}

beso dijo...

No, no lo creo eres tu??
jajaja
Besos.

carmesí dijo...

No soy yo giovanni, jajjajaja.