domingo, 21 de marzo de 2010

Collar virtual


1. Simbolo convencional en Internet añadido al nick para indicar relacion variable (pertenecia, proteccion...) con un Dominate. Generalmente, el simbolo incluye la inicial o iniciales del Dominante.

2. Simbolo convencional en Internet añadido a un nick de Dominante para indicar la relacion exclusiva o preferente con un sumiso o esclavo. Habitualmente consiste en la inicial o iniciales del sumiso o esclavo entre llaves para la relacion cibernetica ({in}), entre corchetes para una relacion real ([in]) o entre ambos para una relacion cibernetica y real ({[in]}).

La semana pasada me llegaron dos correos de un Amo que venía recién integrandose a la página BDSM a la cuál pertenezco, en ellos me hacía proposiciones que no corresponden para una sumisa con Amo pero sin collar virtual.
Quedé preocupada, él  no sabía mi condición de sumisa con Amo, me dí cuenta que ese símbolo es muy importante  en este mundo al cual pertenecemos, por eso se lo comenté a Mi Señor.
Y desde hoy mi collar es carmesí [SrD]
Con orgullo sirvo, obedezco y pertenezco a mi Dueño, Amo y Señor.

3 comentarios:

beso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beso dijo...

Hola amiga, me lees en la miente ...,,,
dos dias atras estabo hablando de esto y tu pones asì claro y sencillo el todo ...
Gracias muy enteresante
un beso.

carmesí dijo...

Hola beso, la experiencia te va mostrando el camino correcto.
Saludos.