miércoles, 10 de febrero de 2010

No se si estoy apenada o contrariada

Me siento muy mal. Hoy pasó  algo en el chat en el cual participo que me ha dejado apenada o contrariada, son sentimentos encontrados.
Entro en el chat y me encuentro con mi ex Amo conversando con una sumisa que allí se encontraba, no quise entrometerme para no aparecer imprudente. Hasta que ÉL me invita  a la conversación y comienza a realizarme una serie de preguntas sobre dominación y sumisión, claro que lo hace como si no me conociera, le contesto pero en un ámbito general sin dar grandes detalles, ÉL quería que dijera mis experiencias de humillación que había experimentado con mi anterior Amo (que era ÉL) me pareció algo  raro en consideración que lo sabía perfectamente. Hasta que llegó un momento que dije que me parecían experiencias que entran el plano de la intimidad de Amo- sumisa.
Se molestó, y al despedirse me dijo "adios perra"
Siempre he sabido que esa palabra tan bonita la dice el Amo propio, me pareció mal que la dijera si ya no somos nada. Contesté que perra me dice Mi Amo y que yo sepa no lo tengo.
Me quedaron muy grabadas las palabras de mi ex Amo cibernético cuando me ordenó ir a una reunión Bdsm que se realizó en mi ciudad "si alguién te dice perra, le contestas, perra me dice Mi Amo para UD soy carmesí"
No sé si hice bien o mal, me quedé preocupada. Estoy muy lejos de ser una sumisa irrespetuosa, sólo me dí a respetar.
La verdad es que no sé porqué se comporta así.

5 comentarios:

beso dijo...

Te hiciste muy bien, y aquì es un poco complicado explicar en eso idioma, ma tengo muy claro en mio el motivo. Por lo menos creo, mas nunca me soy equivocado en estas cosas.
Los motivos son dos y cada uno se asuma al otro. 1- un hombre siempre cree de dominar, tambien fuera de esa pratica, en la vida "normal", pues depiende quale sea la normalidad, 2- si es un amo, o ex amo, el orgullio de eso no admite indiferencia a suya ex sumisa.
Yo no se nada de eso mundo, ma conozco muy bien el ser humano, y puede decir lo que quiere, ma es asì.
Tu, las cosas son dos, si eres aun entregada en el ... no puedes hacer mucho, si no lo eres solo debes tenerlo a su puesto.
Es la vieja historia de la vida, el hombre es cazador y la mujer presa, aun por mi no es asì y ya esto la dice larga de como la pienso en la vida.
Besos chica espero ser utile con eso escrito.

carmesí dijo...

Hola amigo, tienes razón, el hombre sea Amo o vainilla siempre quiere dominar.
Ahora en este mundo los 2 roles principales se deben respeto mutuo.
Nunca quisiera ser insumisa con un Amo, de echo no lo soy me destaco en ese sentido.
Pero bueno las cosas fueron asi y ya no hay nada que hacer.

shurime{HM} dijo...

A mi parecer hiciste lo correcto, es mas estuviste soberbia, genial y muy acertada!!!
En el momento en que dejaste de portar su collar, perdió todo derecho, es simplemente uno más. Te puede unir o no la amistad, el respeto mutuo y digo mutuo porque asi debe ser y punto pelota...
Estate tranquila cielo, es una pena que "ellos" no se preocupen por si han sido correctos con nosotras y nosotras siempre estemos en un sin vivir por ese tema....
Dulces besos

neyla{T},sumisa de TARHA dijo...

yo tambien creo que actuaste bien, es mas creo que actuaste con una gran prudencia y educación que tu ex-Amo no mereceia en ese momento,y si ni le hubieras contestado tambien abrias actuado bien;fue el el que actuo mal no debes sentirte mal por ello.
un beso.

neyla{T}
sumisa de TARHA

carmesí dijo...

shurime{HM} y neyla{T} gracias les doy por sus palabras, la verdad que fue un mal momento, pero ya está superado.
Besos de Chile.