sábado, 13 de febrero de 2010

Demonios


De nuevo pasó esta noche,
los demonios se fijaron a mi mente
saltando, revolviendo, esparciendo,
 pensamientos, fantasias,
locuras y verdades.

Allí, en la jaula de los huesos circundados
retorciendose en las aguas grises
 húmedas y  sangrientas,
importantes paredes
centinelas de la vida,
allí, se quedaron
los malditos señalados.

 Llega la luz del amanecer
me encuentra excitada
son tantos los caminos recorridos
aún así
 no estoy cansada
me he rendido
que hagan lo que quieran.

Con los malditos
 también llega ella,
La musa inspiradora
la MUJER,
como siempre,
 salvando horas muertas
 y sonriente me regala
una  tonada.

1 comentario:

beso dijo...

WoW, que bonita compania teniste esa noche ..., ma no exieten, aun a mi me capitò mas veces verlos de veras en forma buena ... ma es una cosa que la gente prefiere no escuchar y nunca hablar ....,
Besos chica.