domingo, 7 de febrero de 2010

Un bello recuerdo "Ceremonia del collar"


Estoy expectante MI AMO me pondrá el collar esta noche, ayer he salido y he comprado todo lo que faltaba, me fui al supermercado y adquirí el collar, la cadena y el vino, después me fui al centro y busqué los zapatos altos que necesito, nunca he tenido algo así, son hermosos, busco las medias y el porta ligas, vuelvo a casa muy contenta, guardo mis cosas y me pongo a escribir el relato de lo acontecido la noche anterior, termino, ya es tarde, descanso y me preparo mentalmente para la noche del domingo, me acuesto temprano.

Despierto algo tarde, me levanto siempre pensando en las instrucciones de MI AMO, preparo la mesa con un mantel bonito que tengo tejido a crochet, ubico las velas y pongo la mesa bella como debe ser, ubico las sillas, pongo el compu y enciendo la cam, pruebo la mejor forma para que ÉL me vea bien, tomo el collar, la cadena, el plato de perro y los ubico en ese lugar, para que estén a la mano, dejo todo preparado en la mañana, no quiero que se me olvide nada.
Almuerzo algo frugal y descanso toda la tarde. Como a las 8 de la tarde voy a la cocina y cocino un pollo al jugo bien sabroso con arroz graneado, pelo los tomates y los adorno como ensalada con cebolla y cilantro, ya son las 9, entro al baño, me doy una ducha larga, luego me encremo el cuerpo, me maquillo, algo más notorio que de costumbre me peino, ato mi pelo y lo tomo con una mariposa que tengo como pinche, voy a mi dormitorio me pongo ese portaligas que he comprado que lleva un hilo incorporado, me pongo las medias, son difíciles de poner, lo hago con cuidado no quiero romperlas, ahora la falda y por último la blusa que también compré ayer bien apretada que realza mi busto y mi cintura, ya estoy lista, me miro al espejo, siiiiiiiiii estoy bien, muy hermosa me veo, pienso, ojala que MI AMO me encuentre linda, así como me lo pidió, ya son las 10:30, todo está listo, ahora a esperar, me acuesto en mi cama y prendo el televisor, a cada rato miro la hora, avanza lenta, cuando son las 11:20, tomo mi pc y lo llevo al lado y lo prendo, me digo lo esperaré, pero cual sería mi sorpresa MI AMO ya está, las manos me tiemblan cuando escribo.
-Buenas noches Mi Amo
-BUENAS NOCHES PERRA FIURA ¿YA LISTA, NO FALTA NADA?
-Si Mi  Amo, ya todo está listo.
-ABRE LA PUERTA YA SABES COMO RECIBIRME HOY.
-Mando la cam, tomo el collar y la cadena entre mis manos y las extiendo con la cabeza gacha, estoy nerviosa.
-HERMOSA, ACERCA LO QUE TIENES EN LAS MANOS, WOOOOOOOO BELLO, AHORA DEJA TODO EN LA SILLA E INVÍTAME A LA MESA, ¿QUÉ HICISTE DE CENAR?
-Pollo al jugo con arroz, le contesto, tomo mi portátil y le muestro la mesa de varias partes, para que se haga una idea como se ve, he servido los platos con esmero antes de prender el pc, me siento feliz  que ÉL me haya encontrado todo bien
-NO SE LO QUE ES JUGO CON ARROZ PERO DESDE QUE TIENE ARROZ HUELE RICO, MUESTRA LAS CUCHARAS,BIEN, ¿Y LA SAL?
-La sal no, porqué hay que cuidarse, le digo para que no note mi olvido, se me ocurrió en el momento.
-MI AMO, me escribe lo siguiente.
-EL REY LE DIJO A SU HIJA- ¿QUÉ TANTO ME QUIERES PRINCESA?- ELLA LE RESPONDIÓ-TANTO COMO A LA SAL- EL REY SE ENOJÓ- LA PRINCESA HIZO QUE LE SIRVIERAN LA COMIDA SIN SAL- CUANDO EL REY PROBÓ  LA COMIDA, LE DIJO- TIENES RAZÓN HIJA, LA COMIDA SIN SAL, NO TIENE SABOR, IGUAL ESTE REINO SIN TI, NO TENDRÍA SABOR. SÓLO UN MENSAJE.
- Qué filosófico se encuentra esta noche. 
-ACERCA TU CARITA, QUIERO VER TUS OJOS, TU ROSTRO, TU PELO.
-Me saco mis lentes y acerco mi rostro al monitor.
-COQUETA PRECIOSA, ESTAS BELLÍSIMA Y MÁS SIN LENTES.
-Lástima que no veo nada sin lentes.
-APRENDE A VER CON EL ALMA CON LA MENTE.
-Si Mi Amo, estoy emocionada con sus palabras.
-AL SENTIR LAS FORMAS DEL VIENTO, EL NOS LLEVA POR LA VIDA, A VECES EN VENTISCAS OTRAS EN REMANZO, A ESCUCHAR EL RUIDO DEL SILENCIO, PORQUE EL SILENCIO NO EXISTE, PORQUE TODO SE MUEVE, NADA PERMANECE, LOS COLORES TAMPOCO EXISTEN SON SÓLO ABERTURAS DE LUZ.
(la verdad que sus palabras me tienen asombrada, es tan hermoso lo que me dice, y a pesar que un día me contó, que no tiene cursos superiores ni se nota, es un hombre sabio, esto que me dice me tranquiliza, y espero sus ordenes)
-AHHHHHHH, MUESTRA ESE ESCOTE, PONTE DE PERFIL, MODÉLAME.
-Me paro y camino por la habitación como he visto que lo hacen las modelos, la verdad que también ensayé  la caminata no deje nada al azahar.
-WOOOOOOOOO ESE TRASERO MAS CERCA, ACÉRCATE.
-Me doy vuelta y se lo muestro.
-MUY BIEN ¿PUEDES ACERCAR LA MESA A LA CAM?
-Lo hago, ahí puede ver la mesa de cerca.
-ME PUEDES LEER SENTADA?
- Me siento en la mesa y pruebo a leer sus líneas, y veo que si las leo.
- ¿PUEDES LEERME DESDE AHÍ?
-Levanto mi índice en sentido de aprobación.
-OK, SI ES SI, MUEVE TU CABEZA AFIRMATIVAMENTE, OK PERRITA, LEVANTA LA COPA SI ME LEES,- PERFECTO, SI ME LEES,- DÉJALA EN LA MESA - AHORA ANDA A LA OTRA SILLA, SÁCALA PARA QUE YO ME SIENTE , RECUERDA QUE TU SIEMPRE TE SENTARAS DESPUÉS DE MI, HASTA QUE SE TE ORDENE.
-Me paro de mi silla, retiro la otra y me quedo de pie esperando su orden.
-MUY BIEN, ASÍ ESTÁ MEJOR, PUEDES SENTARTE SI YA ESTÁ LA MÚSICA PUESTA.
- Asiento con mi cabeza, la música ya suena en la habitación desde antes que ÉL llegara. Tomo asiento, espero con ansias sus palabras.
-ME SIENTO Y DIGO: QUERIDA FIURA, ESTA ES, NUESTRA PRIMERA CENA, TE LA HAS GANADO, TE HAS PORTADO MUY BIEN, HAS APRENDIDO LAS LECCIONES QUE TE ENSEÑE, AÚN TE FALTA UN POQUITO DE DISCIPLINA PERO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, ESTOY SATISFECHO DE TI, PENSÉ QUE TOMARÍA MÁS TIEMPO TU EDUCACIÓN, PERO LAS PRUEBAS LAS HAS PASADO.
-LAS PREGUNTAS QUE TE HAGA LAS CONTESTAS LEVANTANDO LA COPA EN FORMA AFIRMATIVA, EN FORMA NEGATIVA MOVIENDO TU CABEZA A LOS LADOS, A CADA RESPUESTA DEJA LA COPA EN LA MESA.
-¿ESTÁS CONTENTA CON TU AMO?
- Tomo mi copa
-OK ¿DESEAS CONTINUAR CON ESTE MUNDO DE SUMISIÓN DE TU PARTE SIEMPRE A MIS ORDENES Y A MIS PIES?
-Tomo nuevamente mi copa.
-POR CADA VEZ QUE LA LEVANTES, TOMA UN TRAGO.
-¿TE OFRECES A TU AMO COMO SUMISA Y DISPUESTA A SERVIRLE COMO TE LO ORDENE?
- Levanto mi copa y tomo un trago, estoy felizzzzzzzzz.
-DEBEN SER SIETE TRAGOS - me dice, luego agrega- SABES QUE TENDRÁS NOCHES FELICES Y PASARAS TRAGOS AMARGOS?
-SABES QUE SERÁS MI SIRVIENTA, MI MUJER, MI JUGUETE, MI OBJETO DE USO?
-Levanto mi copa y pienso, que fuerte, pero igual tomo un trago en señal de aprobación
-.INDÍCAME CON TUS DEDOS CUANTOS TRAGOS LLEVAS.
-Levanto mi mano con cuatro dedos levantados.
-5 QUE NO PODRÁS NEGARTE SI TE PRESTO A CUALQUIER PERSONA QUE YO ORDENE?
- 6¿ ESTÁS DISPUESTA HA RECIBIR EL COLLAR DE PERRA ESTA NOCHE?
- Levanto mi copa muy orgullosa.
-¿ESTAS DISPUESTA A SER ENCADENADA Y EXHIBIRTE A MI ANTOJO?
-Ahí siento que no puedo aceptar eso, estoy consiente que es parte del juego, pero muevo negativamente mi cabeza, pienso MI AMO, dejará hasta aquí la ceremonia, y espero asustada.
- SABÍA QUE NO LO HARÍAS, POR ESO NO LE PUSE NUMERO.
-¿TE OFRECES A TU AMO EN SERVICIO Y SIENDO ÉL ÚNICO DUEÑO, QUE TENDRÁS HASTA QUE UNA DE LAS DOS PARTES DECIDA LO CONTRARIO?
-Levanto mi copa y bebo un sorbo, feliz que MI AMO me permitiera  negarme a algo.
-MUESTRA EL COLLAR.
-Tomo el collar con mis manos y bajo la cabeza en sumisión.
-ASÍ COMO LA LIMPIEZA DE ESE COLLAR, ASÍ LIMPIAMENTE TE RECIBO Y PONGO ELCOLLAR EN TU CUELLO Y TE DECLARO PROPIEDAD MÍA Y DE NADIE MÁS. PÓNTELO.
- Tomo el collar lo llevo a mi cuello y lo abrocho, estoy que lloro, ahora si soy de Mi Amo en propiedad absoluta.
-TOMA LA CADENA Y PONLA EN EL COLLAR.
-Lo hago.
-SIMBOLIZA QUE ESTAS ENCADENADA A MI, EN CUERPO, MENTE Y ALMA, ELLOS ME PERTENECEN, TU ALMA ,TU CUERPO Y TUS PENSAMIENTOS, SIEMPRE ME PLATICARAS TODO LO MÁS IMPORTANTE QUE TE SUCEDA. TE TOMO COMO MI SUMISA FIURA, CON AMOR, DEDICACIÓN A TI, SIEMPRE ESTARÉ PENDIENTE DE TI.
-BRINDEMOS POR TODO LO QUE ESTA NOCHE ESTÁ SUCEDIENDO.
-Tomo las dos copas y hago un brindis tocando las copas.
-SALUD FIURA Y AHORA CENEMOS EN SILENCIO, ESCUCHANDO LA MÚSICA. CENA MI AMOR, DISFRUTEMOS ESTE BELLO MOMENTO CON TODA LA CALMA HASTA QUE TERMINES
- Comienzo a cenar tranquilamente, sabiendo que ÉL me está mirando, me hace algunas indicaciones sobre como tomar el servicio, y los codos y me conversa de otras cosas, tal cómo se hace cuando uno cena acompañada de alguien, es un momento mágico y muy bello.
- ESTAMOS DE FIESTA ADEMÁS TE LO HAS GANADO, 29 DE MARZO, NO OLVIDES ESA FECHA
- ¿CÓMO ESTÁ?  RICO  ¿VERDAD?
- De repente aparecen en el monitor una rosas azules, que miro con sorpresa.
-ESTAS FLORES AZULES SON UN REGALO PARA TI.
- Como lentamente, hasta que termino, ahí leo una orden.
-ENSÉÑAME EL PLATO DE PERRA, PONLE LAS SOBRAS QUE DEJASTE Y PONLO EN EL SUELO, ESO ES, PARA QUE SEPAS QUE ESE ES TU PLATO Y AHÍ COMERÁS EN EL SUELO.
-ESTIRO MI PIERNA Y ROZO LA TUYA, PASO MI MANO ENTRE TUS PIERNAS ROSÁNDOTE DE ARRIBA ABAJO, ABRE BIEN LAS PIERNAS, MI MANO SE DESLIZA DEBAJO DE LA MESA Y TOCO TU PIERNA SUAVE, APRETADO, SUAVE Y SUBE, SIENTO EL CALOR DE TU SEXO SOBRE LA TANGA.
- Siento como me toca, me estoy mojando, su mano caliente recorre mis piernas y llega a mi sexo, su dedo me penetra, solo siento, nada más, estoy excitada, que bien lo hace, cuando agrega.
ME LEVANTO, VOY HACIA TI Y TE JALO, DICIÉNDOTE- VAMOS PERRA YA TERMINÓ LA CENA- TE CONDUZCO POR TODA LA ESTANCIA Y TE SIENTO EN LA SILLA DE LA COMPUTADORA.
-DEJA QUE EL CRIADO LEVANTE LA MESA, VEN A MI, VAMOS APRESÚRATE, SIÉNTATE Y DIME QUE OPINAS DE LA CEREMONIA.
-¡Huy Mi Amo! muy hermosa, esto no lo había leído en ningún relato, tiene UD mucha imaginación, todo ha salido de maravillas.
-NORMALMENTE LAS CEREMONIAS NO SON ASÍ. DIME A TU PARECER ¿QUÉ LE FALTÓ?
-Pensé que cuando UD comiera yo lo haría en el plato de perra.
-QUISE QUE FUERA EXQUISITA, LO QUISE DE OTRA FORMA, PERO TIENES RAZÓN, ASÍ DEBIÓ SER, PERO CADA CUAL LE PONE DE SU CULTURA.
-AHORA DIME QUE LE AGREGARÍAS.
-El beso
-EXTIENDO MI MANO Y LA BESAS EN SEÑAL DE CONTENTACIÓN.
-Lo hago me inclino y beso su mano con adoración, ha sido tan fino que me siento orgullosa de tener un Amo así.
Mi Amo, pensé que todo lo había echo mal ¿Qué fue lo que hice bien?
-TU ENTREGA, YA TE ENTREGARAS MÁS. ESTA NOCHE DEBE SER INOLVIDABLE PARA TI, QUE PARA MI YA LO ES.
-Lo es Mi Señor, la recordaré siempre, me tomó como suya, a sus pies estaré y obedeceré todo lo que me ordene.
CON ESE COLLAR ME RECIBIRÁS SIEMPRE, SI NO ES ASÍ, SERÁS CASTIGADA SEVERAMENTE.
-Si Mi Amo, ¿Y que hago con mi tobillera?
-LA LLEVARAS EN LA CALLE, TU META AHORA SERÁ SER MI ESCLAVA, EL COLLAR LO DEJARAS PARA LA CASA O CUANDO TE ORDENE USARLO EN PÚBLICO.
-Si Mi Amo, le digo con el respeto que le tengo.
- Y AUNQUE NO QUIERO HACERLO, PERO HAY ALGO QUE TIENES QUE HACER PARA TERMINAR LA CEREMONIA BAJA LA CAM Y TE PONES EN CUATRO PATAS Y COMES DIRECTAMENTE DEL PLATO A LA BOCA SIN METER MANOS NI TOCAR EL PLATO HAZLO AHORA.
-Me arrodillo, pongo la cam para que me pueda ver bien y como las sobras que ahí están, no siento pena, me sorprendo, ahora soy una perra y me gusta serlo.
-YA BASTA, REGRESA A TU LUGAR  A LA SILLA.
-BIEN PERRITA, YA ES TARDE, PIDE PERMISO PARA RETIRARTE COMO YA LO SABES HACER.
-Con su permiso Mi Amo, para retirarme.
PASA PERRA, VÁYASE A DORMIR
UN BESO

Un recuerdo hermoso de mi primer AMO que nunca olvidraré.

4 comentarios:

AMANDA dijo...

Felicidades a Ambos. Un beso

carmesí dijo...

Gracias Señora, sólo es recuerdo de una experiencia pasada con mi ex Amo mexicano, y que aprendan algunos Amos tan poco ocurrentes.
Saludos de Chile.

beso dijo...

Hola amiga, que bonito ese post, asì me voy aprender algo, pero lo siento por ti que acabo, mas encuetraras nuevo no te preocupe. Besos chica.

carmesí dijo...

Hola beso
Así es todo en la vida termina, pero en fin, se gana en experiencia.
Saludos