miércoles, 10 de febrero de 2010

La condición de perra


Busqué y busqué en la web algo que reafirmara mi pensamiento y lo encontré en el blog  La torre Roja del Amo TARHA, aquí se los presento.

"Cómo siempre ocurre, para muchos ajenos a nuestro mundo lo que más les sorprende es que las esclavas acepten sin más ser llamadas perras, putas, zorras,etc etc. Saliendo a continuacion con que claro si lo aceptan, si tanto les gusta es que lo son y por tanto cualquiera puede soltarselo sin más ni más.
Esta soberana ignorancia hacia lo que significa la humillación oral, el entorno en el que se emplea, el como cuando y donde, es el rasgo mas caracteristico de los amillos que pululan por la red y de los puritanistas que ven mal toda relación que se salga de sus estrechisimas miras.
La humillación oral, no se funda en que el Amo vaya sin más escupiendo tacos e insultos a su esclava,es una parte más de la Dominación, está integrado conjuntamente con el resto,es similar al echo de hacerlas llevar una marca, un colgante o pulsera que denote su condición.
Decirle perra a una esclava, no es por considerarla así, no porque pensemos que ciertamente lo es,sino para demostrar y determinar que es una posesión,una propiedad. Qué cuando aceptaron entregarse libremente aceptaron no ser de nadie más, ni aún de ellas.
 Por ello solo su Amo, o quien él decida, puede usar tales voces; por eso una esclava es una perra pero sólo para y por su Amo, ante el resto del mundo una MUJER."
Tarha

2 comentarios:

beso dijo...

Hola querida amiga, si eso es bueno y real, niguno obliga a relacionarse de esta manera, y los puritanos pueden viajar por el ..., pueden decir y hacer lo que quieren ma no romper el... aqì se dice "non scassare il cazzo!!!", algiuen debe respectar el piensamento y la forma de vivir de todos eso es primario y no entrometerse..., asì que puenden viajarse por..., ya eso es una dictatura y que miren en sus casas!!!.

Solo una cosa me de de pensar, desde lo que vi hasta ahora, solo pienso que los amo/a, se aprofitan de la situacion, sin tener cuenta de la suerte que tengan a encontrar sumisa/o, y eso lo pienso de veras, nunca vi amor vero de un amo por sumisa y yo no soy asì, no puedo pensar de tratar una persona sin amor sin carino, no se..., pienso que se un dia encuentrare a una sumisa voy a cambiar algunas cosas... .
Besos querida.

carmesí dijo...

Cuando encuentres una sumisa serás un Amo muy cariñoso, espero que tus deseos se cumplan muy luego.
Besos