miércoles, 13 de enero de 2010

Reflexiones sobre lo que significa este mundo D/s



Hace poco quería un Amo preocupado,conciente de la relación, que me cuidara, me protegiera, me domara, me guiará, me hiciera suya, me castigara, me controlará ect. Eso dice la literatura BDSM que he leido por la red y me lo creí. Un sistema de vida dicen algunos.
Busqué eso con desesperación y me di cuenta que es una utopía o algo raro de dar. Leo algunos blog que si hablan de eso pero son los menos.
Ahora me doy cuenta que sólo existe un amigo (si es, que es amigo ) el cual le llamas Amo, que te busca de vez en cuando para tener sexo con algo de morbo.
Según la enciclopedia de la Web ,
morbo significa, enfermo.
* adj. Que causa enfermedad, o concierne a ella.
* adj. Que provoca reacciones mentales moralmente insanas o que es resultado de ellas.
No me considero enferma por lo tanto tampoco busco eso.
¿Qué quiero entonces?
Ahí está la interrogante.
Lo que está claro es que me gusta la relación Amo-sumisa y quiero ser franca, me gusta el sexo que se da.
También me he dado cuenta que hay Amos que no buscan sexo, sólo son sádicos que gozan con los castigos extremos, eso los excita y los hace gozar.
Un Amo es un sádico en potencia
Hay otros que juegan con castigos suaves para llegar a tener sexo satisfactorio.
¿Cuál será la verdad?
M e gustaría que alguién que supiera del tema  aclarara mis interrogantes.

4 comentarios:

beso dijo...

Holà chica, yo no conozco ese mundo, ma el ser humano, te puedo decir que el justo se encontra solo en tu cabeza, tu alma, lo que sientes, el mundo de sumiso es bonito, ma todo tiene un limite y esto lo pones tu y pareja, puedes acher todos ma siempre tenendo la aceptacion no forzada de los dos.
A mi no gusta el sadismo, el sexo con violencia, y para mi no es necesario llegar a esto, segundo de come ves las cosas, tambien arrodillarse para chupar es considerada una submision, come ves tienes varias forma de interpretar las cosas.
Besos.

carmesí dijo...

Hola beso ¿Cómo estás?
Es muy cierto lo que escribes, está en mi poner los límites.
Pero el sexo con sumisión y poder de parte del Amo es sublime, me encanta.
Así que, si el morbo es enfermedad según la enciclopedia, estoy enferma....jjajajjajaja
Saludos

beso dijo...

Holà, yo estoy mas o menos bien y espero tu tambien mejor, lo que te digo es que tambien a mi me encanta todo eso, como pienso a todo el mundo y no te preocupe si tienes el morbo, todos lo tenemos aun la mayorìa no lo saben o no lo aceptan.
Te vi en fb.
Besos.

carmesí dijo...

Hola beso,
Ya estoy aceptando el morbo, tengo claro que este es un sistema de vida, que no está ajeno al sexo.
Así que voy a vivirlo como a mi me parezca y por supuesto al gusto de Mi Amo.
Un gran abrazo y por supuesto un beso.
carmesí.