jueves, 31 de diciembre de 2009

Carta



Hace días atras una persona kajira que acabo de conocer, me habló de esta carta que escribió para un amigo que tiene en Manila. Me pareció muy interesante y educativa, algo que todas las sumisas (os) debiéramos saber de un comienzo para no cometer ese error fatal.


Con su autorización publico un extracto de ella.
"El amor nunca es malo, y adorar y enamorarse del Amo es algo que es fácil que se dé, lo servimos, tratamos de conocerlo, nos excita fisicamente...
Pero, es el Amo, se le adora, pero no se le ama con un sentimiento posesivo y esclusivo, es tu amigo, tu paño de lágrimas, tu verdugo, tu consuelo, tu complice..pero no tu Amor.
Te contaba que en mi caso el Amo lo dejo claro de un principio, el es Amo, tiene mas esclavas a su haber, ya tuvo experiencia matrimonial, por tanto no le interesa ni pretende tener relaciones exclusivas con nadie, ni menos "hacerse cargo", del enamoramiento de nadie por muy perra suya que fuese, si ésta no sabía tener las cosas en perspectiva.
Duro, claro que si, me costó un alejamiento temporal aceptarlo,  le aprecio muchísimo y le admiro más aún, me ha apoyado y ayudado a crecer como kajira, como mujer, se que me tiene mucho cariño, me lo demuestra en su doma, en su preocupación y en el tiempo que me dedica, que sesionamos mucho, pero hablamos mucho también, y eso me llena, me mira como una amiga cercana y querida, ocupo agradecida el lugar que me da, sin llorar por lo que nunca tendré...me entiendes?
No sea que por querer la luna, te veas con las manos vacias...
La soledad con nuestros pensamientos es la peor consejera.
Quisiera decirte muchas cosas mas, pero no deseo sermonear, ni pontificar, que sabe a kajira sabionda, solo saberte tranquilo, feliz, disfrutando el dia a dia..
termino con las palabras de tu Señor:
reflexiona, Ayax..."


jjadde, seda roja de Gor

jueves, 24 de diciembre de 2009

Una perrita triste



Buenos días MI AMO, ya es domingo y estoy  muy triste en mi jaula esperando que tome mi correa y me ordene salir, llevo mucho tiempo aquí, mis piernas están entumecidas, tengo hambre y frio, la última vez que lo vi, a penas llenó mi cuenco de agua y me tiro un poco de pan.
Por favor sáqueme luego de aquí, ya no aguanto más.
A veces me pongo a soñar que paseo por el jardín, como una perrita me lleva tirando de mi collar, llegamos a la fuente de agua y me deja meter ahí, para refrescarme de la calor, UD me mira como salto y juego en el agua, como cachorrita nueva que soy, luego siento un silbido y salgo hacia donde está UD me sacudo del agua y como lo mojo un poco, se retira y me mira como retozo al sol.
Me siento feliz que MI AMO, me permita estar a su lado.
UD se para, engancha la cadena a mi collar y volvemos a la casa lentamente y disfrutando del paseo.
Cuando llegamos me retira la cadena y me deja afuera, ya no lo vuelvo a ver en todo el día.
Es de noche, estoy echada en la puerta de la casa, cada vez que se abre miro expectante si es MI AMO, pero no, son los sirvientes que salen a realizar sus labores.
Espero pacientemente que me haga entrar.
De pronto lo veo salir, se sienta en su silla reconfortante que tiene allí en el porche de la entrada, me mira pero no me atrevo a acercarme lo puedo importunar y no me gustaría, se toma un trago de vino y se fuma un cigarro, pensando en no se que cosas.
Siento un silbido despacito, levanto mis orejas y mi cabeza pero no me muevo, él me mira de su silla, siento un golpe de su mano en su pierna llamándome, me acerco lentamente pongo mi cabeza entre sus piernas y me acurruco allí sintiendo su calor y su mano en mi cabeza acariciándola. Es un hermoso momento, doy un pequeño saltito y me subo a sus piernas, mi cabeza queda al lado de su corazón y lo siento palpitar, ahora siento el mío, latiendo al mismo tiempo.
Después de mucho tiempo así, se levanta y lo sigo, se va a la cama, me echo a sus pies y lo escucho dormir, también lo hago yo.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad !



 "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo  el año" Charles Dicken
  Feliz Navidad para UD  y todos mis amigos.

lunes, 21 de diciembre de 2009

La nada


Nada,
eso espero,
nada
que palabra
que dice tanto
nada
tan sola,
tan sencilla
tan pobre
pero dice tanto.

La siento en mi habitación
cada noche que la nombro
y escucho la nada
se siente sólo el vacío,
el terror
la angustia
eso
la nada misma
solitaria
resalta se ilumina
se deja ver
es hermosa
blanca y dulce
así la siento
la nada misma.
una mujer.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Peripecias antes de la sesión con Mi Amo



Hace tanto tiempo que no veía a Mi Amo, que esa espera era desesperante, sentía una ansiedad que no me dejaba tranquila, dos horas antes que llegara, pasó algo que me descolocó, me crispó los nervios, lo voy a contar para que se imaginen lo que eso fue.
Llego de mi trabajo ansiosa, casí corriendo, todo el día he pensado en el encuentro, tengo sed, hace mucho calor, quiero beber algo helado, voy al refrigerador y no hay bebida, salgo a comprar una, estoy desconcentrada, solo pienso en apurarme, darme un baño y ponerme bonita, tomo la botella y salgo cerrando la puerta, en ese momento fuera ya del departamento, se me apretó el estómago, no llevaba las llaves, ¡Qué horror en la calle sin llaves para volver a entrar! me paralicé, traspiraba, pensaba que hacer, las ventanas tienen protecciones, imposible pasarse por ellas. Desolada me senté en la escalinata del pasillo a pensar, tendría que ir donde familiares a buscar la copia de llaves que tengo, lo deseché rapidámente no puedo, viven lejos, no tengo tiempo ni dinero para un taxi, tenía ganas de llorar, ¿Cómo me pasaba esto? ¡increíble!
La solución llegó, ir donde la dueña del depa a buscar una copia de las llaves, es un esfuerzo terrible, hoy el calor es agobiante, tendré que caminar a todo sol 8 cuadras, y rogar que se encuentre en casa.
Parto, camino acelerada, ya son las 19.30, tengo que apurarme, voy rogando encontrarla, y muy molesta conmigo mismo por atarantada. Al fin llego, toco el timbre, mis manos tiemblan, me abre la puerta , le explico la situación, me hace pasar, es una casona antigua con pasillos, recovecos, como un castillo, espero en el salón, miro todo si parece que volví al pasado, todo es antiguo, me siento en un sillón y pienso, parece historia de terror, pasan unos minutos que parecen horas, cuando la siento bajar las escaleras, la miró, trae las llaves, casi se las quito de las manos y salgo apurada, ella me sigue detrás, supiera lo que siento, el corazón me late a mil por horas. Ya más tranquila, voy de vuelta, solo esperó llegar luego.
Al fin en mi departamento, me queda poco, me doy un baño, trato de relajarme, me visto con mi vestido especial, y espero. Supiera Mi Señor lo que he pasado antes de su llegada, miro por la ventana cada vez que siento el motor de un auto, mientras tanto repaso que todo esté en su lugar.
Mi Amo llega, espero que me llame por teléfono para que abra la puerta, así le gusta a ÉL.
Lo recibo, me arrodilló y beso sus pies, - ¿estas listá, tenías la seguridad que vendría?- me dice Mi Señor, no tenía seguridad de nada, sonrio y pienso en todo lo que pasó - Si, Mi Amo, sabría que vendría- contesto sin pensar. Ahora a disfrutar.
Es la rescompensa por todo lo pasado.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Estoy feliz


Este, mi blog, es para escribir todo lo que siento y paso en mi acontecer y ayer tuve una alegría inmensa, un logro importante en mi vida profesional.
ESTOY FELIZ

jueves, 10 de diciembre de 2009

martes, 8 de diciembre de 2009

domingo, 6 de diciembre de 2009

Comunicación, es la base de toda relación


Cuando surgen problemas, todos nos quejamos de la otra parte, no vemos que posiblemente nosotros también hayamos tenido culpa de que algo haya salido mal. Muchos de estos disgustos, nos los podríamos haber ahorrado si la comunicación hubiera sido fluida.
Cuando algo se rompe, es que se tensó demasiado, entonces, ¿por qué arriesgarnos a que eso suceda? Cada vez que hay un problema debería ser comentado a la otra parte, sea tanto por parte del Amo o por parte de la sumisa. La sumisa también tiene derecho a hablar con su Amo y exponerle los problemas que tiene, las cosas con las que no está de acuerdo, porque si no, que tipo de relación sería esta? No sería consensuada en ningún modo, sería autoritarista.
Toda relación BDSM está hecha para disfrutarla, no para sufrir por sufrir, y eso muchas veces las sumisas lo olvidamos, ya que se ve el sufrimiento como algo intrínseco en el rol, y muchas veces, se cede por complacer al Amo. Eso no debería ser así, se trata de una relación bidireccional, de intercambio de poder, no de ostentación del poder por parte de uno, y de servilismo total por parte de la otra, sin beneficio alguno.
Pero.. ¿cómo detectar a tiempo que estamos haciendo cosas que no nos agradan, que estamos viviendo situaciones que nos son duras de entender, por el mero hecho de que le queremos complacer, y no queremos perderle, si no hablamos con nuestro Dominante, ni este nos lo pone fácil para que dialoguemos con él? A veces pensamos que entre sus poderes está el de la adivinatoria. Hay algunos que sí se dan cuenta y simplemente pasan del tema, porque no quieren implicarse, en mi parecer esos no serían Amos y hay que dejar las cosas claras desde el principio. Y otros, que no lo ven, porque posiblemente nosotras mismas disimulemos para no enojarle, pero a la larga, eso aflora, y luego es más duro de solucionar.
Cuántas cosas evitables suceden! Todo se soluciona sentándose tranquilamente, Amo y sumisa y exponiendo de forma relajada la evolución de su relación. Eso debería hacerse regularmente, porque a veces suceden cosas y no se perciben hasta que es demasiado tarde.
Se invierte mucho esfuerzo, tiempo, cariño en subir una relación, en hacerla evolucionar, en hacerla "única", ya que se ha trabajado en ella. Así que es una pena que todo caiga en saco roto, por no haberse sentado algún día, y dialogar... Nunca es tarde, hasta que lo es del todo...

Texto emanado de "Reflexiones de una sumisa" cris