sábado, 31 de octubre de 2009

Felicidad

Me siento feliz, hoy fue mi primer encuentro con Mi Amo, todo resultó de maravillas.
No quiero contar detalles, pero fue hermosísimo,
Mi Señor se proyecta y para mi eso es importante.
No quería pasar de Amo en Amo, soy una persona tradicional, estable y normal dentro de lo que se puede llamar en este mundo.
Me congratulo en ser una persona busquilla y no quedarme ahí esperando lo que la vida te presenta, quería más y lo encontré al fin.
Ya somos una pareja BDSM como quería, ÉL se sintió bien y yo mejor.
Seré la mejor de las sumisas para ÉL MI Señor, nos separan 20 años, pero me hizo entender que eso no es importante, sólo la entrega, mia y la de EL.
Ambos nos entregamos y ya empezó nuestro recorrido en este mundo de D/ s.
Todo ira bien lo se.

martes, 27 de octubre de 2009

Un recuento de lo pasado

Estoy releyendo mi blog, me doy cuenta que muchas cosas han pasado en estos nueve meses y la emoción me embarga, han sido intensos, hasta yo me asombro de todo lo que ha ocurrido.
En febrero conocí a Raúl mi primer Amo, que hoy es mi amigo, con él comparto mis sueños y esperanzas que a nadie puedo decir, excepto a Mi Amo actual, a ÉL si le cuento todo.
Hablo con él a veces, siento alegría de hacerlo, agradezco inmensamente que haya tenido la generosidad suficiente de dejarme libre para buscar el Amo real, le tengo un cariño especial, me formó como sumisa, él fue quien me enseñó con paciencia y entrega, porque sí se entregó, me dió todo lo que él sabía, hasta que al fin me instó a buscar mi camino real, si no lo hubiera echo todavía estaría pegada a la máquina  y esto hay que vivirlo con creces, no queda otra, para comenzar sirve lo ciber, pero después llegas a una meseta ya no se puede avanzar, no hay como tocar, sentir, oler , besar etc.
Luego llegó mi otro Amo, no voy a nombrarlo para protejer su privacidad, él era distinto, un caballero inalcanzable, llegaba de vez en cuando, teníamos unas sesiones perfectas, lo respeto mucho, nunca hizo nada que me dañara, fue correcto, sensato, tranquilo, pero frío y eso fue la muerte para mi, no pude soportarlo, soy sensible, cariñosa,  juguetona, no pude seguir.
Un día cualquiera conocí a mi Amo Hugo, y no sé si estoy equivocada, pero presiento que será Mi Amo por mucho tiempo, se ha entregado a la relación y con eso me ha conquistado. 
Sentir que Mi Amo está presente a pesar que esté a miles de kilometros tuyos, saber que sólo es cosa de pulsar el celular y ÉL te contestará porqué eres importante, eres su sumisa, su perra,su puta, me hace sentir suya.
Camelia me puso porque soy su flor, femenina, bonita, delicada así como le gusta  a ÉL sentirme.
Y bueno que más puedo decir me siento feliz, Mi Señor es un ser preocupado y eso me basta, está cuando lo nesecito y eso es mucho para mi.
El Amo no sólo es para una sesión, el Amo es tu guía, tu protector, tu maestro, tu amante, y tu Dueño.
Me siento feliz de pertenecerle.

lunes, 26 de octubre de 2009

sábado, 24 de octubre de 2009

Moldeando mi alma



Hace tiempo que no escribía, parecía que las musas se habían ido de mi como dice Serrat en una de sus canciones.
Debe ser porque estoy abocada a ser una buena sumisa, tengo defectos pero ¿quién no los tiene? a la sumisa se la acepta con estos y es el Amo quien va moldeando y guiando hasta convertirla en la mejor sumisa para ÉL.
Por ejemplo mi gran problema es cuestionar todo o casí todo, hemos conversado mucho al respecto, la orden es la orden, sólo hay que obedecer, también aplicar criterios, como me ha enseñado.
Se nace siendo sumisa, con el tiempo se va olvidando, el medio te transforma en alguien fuerte que sabe y debe tomar decisiones propias, pero tarde o temprano llega ese Ser que es tú Amo, una persona inteligente el cual debes admirar, que sabe sacar tus deseos reprimidos y a la larga te vas entregando y  obedeces sin cuestionar.
En eso estoy, moldeando mi alma para ÉL, Mi Dueño.
Hace muy poco que lo conozco, pero ya sé que lo logrará, con paciencia, firmeza, entrega y cariño.
Gracias Mi Señor por aceptarme como suya.

domingo, 18 de octubre de 2009

Los derechos de una sumisa

                                

1. – TIENES EL DERECHO DE SER TRATADA CON RESPETO

No solo tienes este derecho, pero tienes el derecho a demandarlo. Ser sumisa no de hace menos que cualquier otra persona. La palabra “sumisa” describe tu naturaleza y en ninguna forma te disminuye como ser humano. Tienes el derecho de respetarte a ti misma.

2. – TIENES EL DERECHO A SENTIRTE ORGULLOSA DE LO QUE ERES

Ser una sumisa no es algo que deba traerte vergüenza o sentimientos de reproche. Tu naturaleza sumisa es un regalo y siempre debe de ser un centro de orgullo y felicidad.

3. – TIENES EL DERECHO A SENTIRTE SEGURA

Ser una sumisa no debe de hacerte sentir sentimientos de temor, inseguridad o riesgo. La sumisión no es vivir en el filo o coquetear con el miedo. En cualquier situación debes de sentirte segura o nunca habrá una verdadera rendición.

4. – TIENES EL DERECHO A TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

Tus emociones y sentimientos vienen de ti y son tan validos como los sentimientos de cualquier persona. Tienes el derecho a ellos. Esos sentimientos, ya sean positivos o negativos, te hacen lo que eres y el esconderlos solo traerán la falta de felicidad luego.

5. -TIENES EL DERECHO A EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS NEGATIVOS

Ser una sumisa no te hace un objeto que ya no tiene pensamientos negativos o preocupaciones. Tus preocupaciones son reales y tienes todo el derecho de expresarlas. Si algo no se siente bien, te molesta, te hace sentir mal o simplemente no te gusta, entonces dilo. El no expresar tus sentimientos negativos podrían dar la errónea impresión de que estas contenta o satisfecha con algo que no es satisfactorio o agradable.

6 – TIENES EL DERECHO A DECIR NO

Ser una sumisa no te quita derechos a sentir disgustos o sentimientos negativos acerca de las cosas. Si algo esta pasando o va a pasar que te sientas marcadamente opuesta a ello, es tu obligación de hablar. Recuerda, el no poder decir NO, no es lo mismo que decir SÍ.

7. – TIENES EL DERECHO A ESPERAR FELICIDAD EN TU VIDA

Ser una sumisa no equivale a sentirse miserable, sufrir o pasar una vida de desesperación. Tu sumisión debe de traerte felicidad, paz y satisfacción. Si no lo hace, entonces algo esta mal

8. – TIENES EL DERECHO A TENER PARTICIPACION EN UNA RELACION
Eres una compañera activa en una relación a la que entras y tienes todos los derechos de contribuir en ella. Eres una sumisa, no una pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos no es una en la que deberías estar primordialmente esto se aplica en la amistad, el compañerismo y en todas las relaciones.

Texto extraído de:
http://sadomasoquismo.wordpress.com/los-derechos-de-una-sumisa/

miércoles, 14 de octubre de 2009

El control


Así me gusta sentir el control,
mi cabello, mi cuello,mi nuca
que placer
su dominación es todo.


domingo, 4 de octubre de 2009

La humillación


Anoche Mi Amo estaba molesto por mi mal comportamiento, soy novata sólo he tenido dos Amos antes, uno ciber y otro real, muy poca experiencia, con miedos que me atormentan, y no me dejan actuar.
Fui humillada, como nunca antes había sido.
Voy a exponer lo que pienso de esa práctica tan usada en este mundo D/s
Me doy cuenta que la sumisa debe ser una persona fuerte para no devaluarse como persona y no tener un daño sicológico grave.
Lo malo es que a pesar que me enseña y me lo repite mil veces, vuelvo a cometer el  mismo error de negarme a priori, y decir No, esa palabra prohibida en mi vocablo.
Si parece que no procesara lo que me enseña.
Cuando me habla así como lo hizo ayer, lo único que logra es que me bloquee y  me baja un cansancio mental tremendo, me agobio, me siento tonta y si además ÉL me lo repite, todo mal.
Tengo que cuidar mi autoestima, fortalecerla para que esta situación no me dañe.
A una orden Suya toqué mi vulva y para mi sorpresa estaba húmeda, así ÉL, me demostraba que si me gustaba.
Por un momento pensé que no podría  asumir tal responsabilidad de servir a un Amo tan severo.
Pero no, luego de reflexionar voy a seguir, mi psiqui aprenderá a no rebelarse.
Mi Amo tendrá que tener mucha paciencia para adiestrarme, y si lo logra tendrá el presente mas esperado, MI ENTREGA.
                              

jueves, 1 de octubre de 2009

De su mano


Así voy, de su mano,
sintiéndome protegida
de la mano de Mi Señor,
cada día que pasa los miedos
se diluyen, siento cómo se alejan
mi alma se contenta
al verlo aparecer,
mi cuerpo se contrae
al sentir su voz
como un susurro,
la oigo entrar por mis oídos
me recorre, me hace temblar
ya lo reconozco,
cómo la voz
de Mi Dueño
la confianza se plasmó
y me siento feliz.