jueves, 24 de diciembre de 2009

Una perrita triste



Buenos días MI AMO, ya es domingo y estoy  muy triste en mi jaula esperando que tome mi correa y me ordene salir, llevo mucho tiempo aquí, mis piernas están entumecidas, tengo hambre y frio, la última vez que lo vi, a penas llenó mi cuenco de agua y me tiro un poco de pan.
Por favor sáqueme luego de aquí, ya no aguanto más.
A veces me pongo a soñar que paseo por el jardín, como una perrita me lleva tirando de mi collar, llegamos a la fuente de agua y me deja meter ahí, para refrescarme de la calor, UD me mira como salto y juego en el agua, como cachorrita nueva que soy, luego siento un silbido y salgo hacia donde está UD me sacudo del agua y como lo mojo un poco, se retira y me mira como retozo al sol.
Me siento feliz que MI AMO, me permita estar a su lado.
UD se para, engancha la cadena a mi collar y volvemos a la casa lentamente y disfrutando del paseo.
Cuando llegamos me retira la cadena y me deja afuera, ya no lo vuelvo a ver en todo el día.
Es de noche, estoy echada en la puerta de la casa, cada vez que se abre miro expectante si es MI AMO, pero no, son los sirvientes que salen a realizar sus labores.
Espero pacientemente que me haga entrar.
De pronto lo veo salir, se sienta en su silla reconfortante que tiene allí en el porche de la entrada, me mira pero no me atrevo a acercarme lo puedo importunar y no me gustaría, se toma un trago de vino y se fuma un cigarro, pensando en no se que cosas.
Siento un silbido despacito, levanto mis orejas y mi cabeza pero no me muevo, él me mira de su silla, siento un golpe de su mano en su pierna llamándome, me acerco lentamente pongo mi cabeza entre sus piernas y me acurruco allí sintiendo su calor y su mano en mi cabeza acariciándola. Es un hermoso momento, doy un pequeño saltito y me subo a sus piernas, mi cabeza queda al lado de su corazón y lo siento palpitar, ahora siento el mío, latiendo al mismo tiempo.
Después de mucho tiempo así, se levanta y lo sigo, se va a la cama, me echo a sus pies y lo escucho dormir, también lo hago yo.

2 comentarios:

beso dijo...

Que lindo, me gusta tu blog, es un poco que paso por aquì, gracias de tus palabras, y por pasar de mi.
Feliz 2010, besitos, Beso.

carmesí dijo...

Gracias beso por tu saludo que viene de tan hermoso y lejano país... Italia, me honra que leas a esta humilde sumisa.