jueves, 31 de diciembre de 2009

Carta



Hace días atras una persona kajira que acabo de conocer, me habló de esta carta que escribió para un amigo que tiene en Manila. Me pareció muy interesante y educativa, algo que todas las sumisas (os) debiéramos saber de un comienzo para no cometer ese error fatal.


Con su autorización publico un extracto de ella.
"El amor nunca es malo, y adorar y enamorarse del Amo es algo que es fácil que se dé, lo servimos, tratamos de conocerlo, nos excita fisicamente...
Pero, es el Amo, se le adora, pero no se le ama con un sentimiento posesivo y esclusivo, es tu amigo, tu paño de lágrimas, tu verdugo, tu consuelo, tu complice..pero no tu Amor.
Te contaba que en mi caso el Amo lo dejo claro de un principio, el es Amo, tiene mas esclavas a su haber, ya tuvo experiencia matrimonial, por tanto no le interesa ni pretende tener relaciones exclusivas con nadie, ni menos "hacerse cargo", del enamoramiento de nadie por muy perra suya que fuese, si ésta no sabía tener las cosas en perspectiva.
Duro, claro que si, me costó un alejamiento temporal aceptarlo,  le aprecio muchísimo y le admiro más aún, me ha apoyado y ayudado a crecer como kajira, como mujer, se que me tiene mucho cariño, me lo demuestra en su doma, en su preocupación y en el tiempo que me dedica, que sesionamos mucho, pero hablamos mucho también, y eso me llena, me mira como una amiga cercana y querida, ocupo agradecida el lugar que me da, sin llorar por lo que nunca tendré...me entiendes?
No sea que por querer la luna, te veas con las manos vacias...
La soledad con nuestros pensamientos es la peor consejera.
Quisiera decirte muchas cosas mas, pero no deseo sermonear, ni pontificar, que sabe a kajira sabionda, solo saberte tranquilo, feliz, disfrutando el dia a dia..
termino con las palabras de tu Señor:
reflexiona, Ayax..."


jjadde, seda roja de Gor

5 comentarios:

mesver[CY] dijo...

amiga...que hermosa carta....se ve que esta escrita con mucho sentimiento...y que es una realidad.....creo que vivir una relacion A/s debe ser asi....como lo describe ella.......y tambien creo que es la mejor manera de vivirlo.....si pensamos, es una relacion mucho mas fuerte que una de pareja.....hasta de matrimonio..aprendemos a conocer a nuestro Amo.....a darle todo cuanto pide de nosotras...estamos siempre dispuestas a ser....usadas.....castigadas....dominadas......entregamos todo nuestro ser, nuestro cuerpo....para su gozo....su palcer...sus perversidades.......somos su complemento....y eso ya es mucho.....felicitaciones a ella y agradecimientos por dejarte compartir con otras sumisas esto tan real y presente en nuestra sumision.......un abrazo...mesver[CY]

beso dijo...

FeliZ AnO NuevO!!!!
BesitoS......

Cyrano dijo...

Que gran carta, carmesí. Es me temo la diferencia , el abismo que separa el mundo vainilla del bdsm, ciertamente, no hay mejor regalo para un hombre que una mujer dispuesta a acompañarlo, atenderlo, obedecerle, sin más. Benditas uds, sumisas, porque son la más cara posesión que puede un hombre tener. Un saludo y mis felicitaciones por tu hermoso blog.

carmesí dijo...

Buenas tardes Señor, así es, tal cuál UD lo expresa "la más cara posesión" para un Amo.
Felicidades en esta fiesta de Fin de Año.
Mis respetos para UD.
carmesí.

carmesí dijo...

Feliz Año beso. Esperando sea para ti el mejor ciclo de tu vida.
Un fuerte abrazo.
carmesí