domingo, 4 de octubre de 2009

La humillación


Anoche Mi Amo estaba molesto por mi mal comportamiento, soy novata sólo he tenido dos Amos antes, uno ciber y otro real, muy poca experiencia, con miedos que me atormentan, y no me dejan actuar.
Fui humillada, como nunca antes había sido.
Voy a exponer lo que pienso de esa práctica tan usada en este mundo D/s
Me doy cuenta que la sumisa debe ser una persona fuerte para no devaluarse como persona y no tener un daño sicológico grave.
Lo malo es que a pesar que me enseña y me lo repite mil veces, vuelvo a cometer el  mismo error de negarme a priori, y decir No, esa palabra prohibida en mi vocablo.
Si parece que no procesara lo que me enseña.
Cuando me habla así como lo hizo ayer, lo único que logra es que me bloquee y  me baja un cansancio mental tremendo, me agobio, me siento tonta y si además ÉL me lo repite, todo mal.
Tengo que cuidar mi autoestima, fortalecerla para que esta situación no me dañe.
A una orden Suya toqué mi vulva y para mi sorpresa estaba húmeda, así ÉL, me demostraba que si me gustaba.
Por un momento pensé que no podría  asumir tal responsabilidad de servir a un Amo tan severo.
Pero no, luego de reflexionar voy a seguir, mi psiqui aprenderá a no rebelarse.
Mi Amo tendrá que tener mucha paciencia para adiestrarme, y si lo logra tendrá el presente mas esperado, MI ENTREGA.
                              

2 comentarios:

ErwinRaziel dijo...

Guaaauuu... que post!!!
Directo, preciso y sin rodeos... Yo seguiré sin entender ese mundo del BDSM, pero se ve que lo disfrutas mucho. Te diría que le dijeras a tu amo que no fuera tan dura contigo, pero creo que eso es algo que a tí te gusta, así que sólo puedo decirte que te esfuerces para complacerlo y para que sigas siendo feliz.
Un abrazo, cuidate.
Ciao!!!

camelia dijo...

Me esforzaré lo que más pueda por complacer a mi Dueño,eso no le quepa la menor duda.
Ya todo se normalizó y feliz de servir a Mi Amo.