martes, 27 de octubre de 2009

Un recuento de lo pasado

Estoy releyendo mi blog, me doy cuenta que muchas cosas han pasado en estos nueve meses y la emoción me embarga, han sido intensos, hasta yo me asombro de todo lo que ha ocurrido.
En febrero conocí a Raúl mi primer Amo, que hoy es mi amigo, con él comparto mis sueños y esperanzas que a nadie puedo decir, excepto a Mi Amo actual, a ÉL si le cuento todo.
Hablo con él a veces, siento alegría de hacerlo, agradezco inmensamente que haya tenido la generosidad suficiente de dejarme libre para buscar el Amo real, le tengo un cariño especial, me formó como sumisa, él fue quien me enseñó con paciencia y entrega, porque sí se entregó, me dió todo lo que él sabía, hasta que al fin me instó a buscar mi camino real, si no lo hubiera echo todavía estaría pegada a la máquina  y esto hay que vivirlo con creces, no queda otra, para comenzar sirve lo ciber, pero después llegas a una meseta ya no se puede avanzar, no hay como tocar, sentir, oler , besar etc.
Luego llegó mi otro Amo, no voy a nombrarlo para protejer su privacidad, él era distinto, un caballero inalcanzable, llegaba de vez en cuando, teníamos unas sesiones perfectas, lo respeto mucho, nunca hizo nada que me dañara, fue correcto, sensato, tranquilo, pero frío y eso fue la muerte para mi, no pude soportarlo, soy sensible, cariñosa,  juguetona, no pude seguir.
Un día cualquiera conocí a mi Amo Hugo, y no sé si estoy equivocada, pero presiento que será Mi Amo por mucho tiempo, se ha entregado a la relación y con eso me ha conquistado. 
Sentir que Mi Amo está presente a pesar que esté a miles de kilometros tuyos, saber que sólo es cosa de pulsar el celular y ÉL te contestará porqué eres importante, eres su sumisa, su perra,su puta, me hace sentir suya.
Camelia me puso porque soy su flor, femenina, bonita, delicada así como le gusta  a ÉL sentirme.
Y bueno que más puedo decir me siento feliz, Mi Señor es un ser preocupado y eso me basta, está cuando lo nesecito y eso es mucho para mi.
El Amo no sólo es para una sesión, el Amo es tu guía, tu protector, tu maestro, tu amante, y tu Dueño.
Me siento feliz de pertenecerle.

1 comentario:

beso dijo...

que bonito... soy feliz por ti